Mercadona anuncia su nuevo horario ampliado de verano y abre los domingos en 300 tiendas

La conocida cadena de supermercados adecúa su horario de apertura a la temporada estival.

Mercadona anuncia su nuevo horario ampliado de verano y abre los domingos en 300 tiendas
Berta F. Quintanilla

La nueva normalidad ha llegado también a supermercados Mercadona. La cadena de Juan Roig ha hecho público un comunicado en el que anuncia la apertura de sus centros de nueve de la mañana a nueve y media de la noche. Un nuevo horario Mercadona que se ajusta a los horarios laborales de los futuros clientes.

Hay que recordar que, durante el confinamiento, la desescalada y ahora con la recién alcanzada nueva normalidad, el horario se ha ajustado a las necesidades del cliente y a lo que establecían desde el Gobierno central.

¿Cuál es nuevo horario de Mercadona desde hoy 29 de junio?

Desde hoy, 29 de junio las más de 300 tiendas de Mercadona abrirán 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. Este nuevo horario coincide con el actual horario de verano que mantenida la cadena de supermercados valenciana.

En alguno supermercados donde la afluencia de personas es mayor debido a la temporada de verano, el horario se ampliará hasta las 22:00 horas. Además, abrirán los domingo hasta las 15:00 horas cuando realizarán el cierre.

Tras anunciar la vuelta al nuevo horario Mercadona, la empresa ha afirmado también que no será igual para todos los centros, y que quien tenga alguna duda de si abrirán los de su provincia, pueden consultarlo en la página web. Es el mismo que tenía antes de la pandemia sanitaria.

Mercadona ha pedido a los clientes que sigan manteniendo las medidas de seguridad para la prevención de contagios por coronavirus en sus instalaciones. De este modo, sigue demandando el uso de mascarilla, de guantes y de gel hidroalcohólico. Estos dos últimos están disponibles en la puerta de cada supermercado.

¿Durante cuánto tiempo se mantendrá este nuevo horario Mercadona?

El nuevo horario de verano y fin de escalada por la alerta sanitaria del Covid-19 se mantendrá hasta el 30 de agosto de 2020.

Lo más leído

Archivado en: