Mercadona amplía plantilla y oferta 177 empleos con jornada completa y sueldo de más de 1.300 euros

Empleados de Mercadona
Empleados de Mercadona Mercadona
Berta F. Quintanilla

La cadena de supermercados Mercadona busca personal para incorporación inmediata este mes de septiembre. Para ello, oferta empleo con 177 puestos de trabajo, de los que la mayoría son para trabajar a jornada completa y cobrar un sueldo de más de 1.300 euros.

Las ofertas de trabajo que Mercadona publica en su web es de 177 empleos repartidos por sus supermercados en toda España. De modo que, si te interesa el trabajo en supermercados, es una buena opción para enviar tu currículum.

Los puestos de trabajo ofertados son muy distintos. Aparecen, entre las ofertas de trabajo, los puestos de reponedor, cajero, logística, e incluso para trabajar en oficinas. En este último caso, así como en la logística, los requisitos para trabajar en Mercadona cambian, pidiendo estudios superiores.

Y es que, para la mayor parte de los puestos ofertados, los requisitos para trabajar en esta conocida cadena de supermercados valenciana pasan por tener terminada la ESO o disponer del título de Bachillerato. Si quieres trabajar en Mercadona, no olvides consultar nuestra guía para conseguir un trabajo en Mercadona.

Tipo de contrato y jornada para trabajar en Mercadona

Las ofertas de trabajo presentadas en el portal web de supermercados Mercadona son para ocupar distintos puestos de trabajo, así como para disfrutar de diferentes tipos de contrato o jornada.

De este modo, aparecen 67 ofertas para contrato indefinido, y 110 para contrato temporal. Mientras que, si hablamos de la jornada laboral, 138 son para trabajar a jornada completa y 39 para trabajar a jornada parcial.

Por otro lado, los puestos de trabajo vacantes que aparecen en la web, son 110 plazas para trabajar en supermercados, 23 para una oportunidad laboral en el departamento de logística y 53 para conseguir un puesto de trabajo en las oficinas de Mercadona.

Ofertas de empleo para trabajar en Mercadona

A continuación, te dejamos algunas de las ofertas de empleo que podrás consultar en el portal de empleo de la empresa. Recuerda que últimamente Mercadona está modernizando sus supermercados.

Entre las últimas novedades presentadas aparecen la de una nueva jornada laboral de 5 días. Es una empresa pionera en España en esta medida que permite una mejor conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados.

Estas son algunas de las oportunidades laborales abiertas para conseguir trabajo en Mercadona:

  • Frigorista para Getafe
  • Reponedor turno de noche para Barakaldo
  • Personal de supermercado para trabajar fines de semana en Tafalla
  • Personal de supermercado para trabajar en Estella, Lizarra
  • Personal de supermercado para trabajar a media jornada en Sabadell y Castellar
  • Repartidor en Bilbao
  • Personal de supermercado para trabajar a media jornada en Berango
  • Personal de supermercado en Lugo
  • Personal de supermercado para trabajar fines de semana en Madrid
  • Personal de supermercado para fines de semana en Torredonjimeno
  • Personal de supermercado para fines de semana en Jaén
  • Personal de supermercado para media jornada en Girona
  • Personal de supermercado para fin de semana en Los Barrios

Cómo solicitar un puesto de trabajo en Mercadona

Si ya tienes claro, tras ver las ofertas de empleo, que quieres trabajar en Mercadona, te contamos lo que debes hacer. En primer lugar, entra en la página web de la empresa. Mira los requisitos para conseguir un empleo en Mercadona. en su mayor parte piden tener completa la ESO o el Bachillerato.

Cuando compruebas que reúnes los requisitos para el puesto de trabajo que más te guste para tu perfil, debes aprovechar la misma página web para enviar el CV.

Una vez que completes el formulario de inscripción, vas a recibir un código que tienes que guardar para poder comprobar el estado de tu solicitud. Cuando el equipo de selección de personal de Mercadona lea tu curriculum vitae y compruebe tus datos podrá llamarte más tarde para una entrevista.

Ten en cuenta que, aunque el contrato de trabajo sea temporal, más del 60% de la plantilla que empieza a trabajar en Mercadona en estas condiciones, al final consigue un contrato indefinido y cobrar un buen sueldo.

Lo más leído

Archivado en: