Melia busca personal para su nuevo hotel en Sitges, 200 puestos de trabajo

Melia busca personal para su nuevo hotel en Sitges, 200 puestos de trabajo
Hotel Melia Sitges
Francisco Miralles

Si vives en Sitges o alrededores y estás buscando trabajo, te contamos que, el nuevo hotel de la cadena Melia busca personal para 200 puestos de trabajo. En concreto hablamos del hotel Me Sitges Terramar. Este nuevo hotel abre sus puertas en otoño y buscan trabajadores con incorporación inmediata. Si te estás interesado en este oferta de empleo sigue leyendo y conoce como acceder a la misma

Hotel Me Sitges Terramar oferta 200 empleos para su nuevo hotel

La ubicación de este nuevo resort se encuentra en el paseo marítimo de Sitges. Gracias a una nueva remodelación y reforma, el complejo hotelero contará con las mejores calidades para sus clientes.

Entre las grandes reformas podemos destacar sus 213 habitaciones, dos restaurantes- uno de los cuales contará con una terraza de 1.200 metros cuadrados- bares, cafetería, y amplias instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de wellness y club infantil.

Este nuevo hotel de la cadena Melia Hotels Internacional busca personal con experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas y con ganas de trabajar en el sector turismo. En concreto buscan personal para resevas, personal de recepción, para eventos o personal para trabajos de cocina como cocineros y camareros.

Ya han empezado a recibir solicitudes y seleccionar personal para esos 200 puestos de trabajo. Entra tu también en la oferta.

El complejo tiene como fecha de apertura a principios del tercer trimestre (octubre, noviembre de 2017). Por esta razón ya han comenzado a recibir las solicitudes de empleo y la selección de personal para cubrir esos 200 puestos de trabajo.

Si estás interesado en trabajar en el Hotel Me Sitges Terramar no lo dudes más, puedes apuntarte a través de su portal web. No olvides que los procesos de selección ya han comenzado por los que debes de darte prisa. El hotel abre sus puertas en octubre - noviembre de este año. También puede compartir la noticia con aquellas personas que creas que le puede interesar una oferta de empleo para trabajar en Hoteles. Mucha suerte a todos los aspirantes.

Lo más leído

Archivado en: