Los chollos y ofertas de Lidl para esta semana de abril

Lidl ha publicado su catálogo de <strong>ofertas y chollos para esta semana de abril</strong> donde destacan la carne, la fruta y los huevos de pascua.

Los chollos y ofertas de Lidl para esta semana de abril
Francisco Miralles

La cadena alemana de supermercados Lidl ha presentado hoy su catálogo con nuevas ofertas y chollos para todas sus secciones. Lidl destaca la calidad y los descuentos para los productos que te mostramos más abajo. Los chollazos estarán disponibles con estos precios durante toda la semana la primera semana de abril después de los días festivos de Semana Santa.

¿Quieres ahorrar en la cesta de tu compra? Estos son los chollazos de Lidl para la primera semana de abril.

Conejito de pascua Lidl

Conejos de pascua de chocolate de Lidl

Durante estas fechas además de celebrar la Semana Santa en otros lugares del mundo se celebra la Pascua, siendo muy típico regalar figuras de conejos hechos con chocolate. No solo se regalan conejos, también gallinas.

Si quieres celebrar la Pascua y regalar conejitos que es el símbolo de la fertilidad, puedes comprarlos en Lidl a 1,49 euros la unidad.

Naranja de calidad con descuento

naranjas lidl origen España
Imagen de naranjas de Lidl

Desde mañana Lidl pone a la venta sus naranjas de origen español por 1,58 euros dos kilos es decir, el kilo te sale a 0,79 euros. Su precio normal de venta es superior, pero la cadena de supermercados decide ponerlo con un 30% de descuento.

Recuerda que la naranja es la reina de la vitamina C, esencial para esta época de año con las alergias y los cambios de temperatura.

Melón con piel de sapo

Melón de piel de sapo en oferta en Lidl
Imagen de melón de piel de sapo

Con la llegada de la primera aparecen en los supermercados las frutas más frescas, los melones y las sandias. Al ser inicio de temporada de estos productos en algunos supermercados los ponen a la venta a un precio que puede ser superior a los 2 euros por kilo.

Lidl pone a la venta su melón de calidad con piel de sapo a un precio de 1,19 euros el kilo. Un ahorro de más de 80 céntimos por cada kilo frente a sus competidores.

Además, es uno de los alimentos con más propiedades depurativas por lo que es ideal para incorporar en tu dieta de cara a la próxima temporada de verano.

Fresas

fresas de Huelva vendidas en Lidl
Imagen de fresas de Huelva

Lidl pone a la venta sus mejores fresas a 2 euros el kilo. Las fresas son de origen español, recogida en Huelva lo que hace valorar que la cadena apuesta por el género nacional, fijándose en ciudades como Almería, Jaén o Huelva.

Dentro de las frutas, las fresas son uno de los alimentos que más antioxidantes pueden aportar a nuestro organismo. Recuerda que las puedes comprar en oferta a dos euros el paquete de un kilo.

Burger de vacuno Lidl

Imagen burger de vacuno en oferta

Con la llegada de la primavera comienza a florecer las barbacoas y apetece comerse una buena hamburguesa. Es por ello, que Lidl nos presenta la Burguer de vacuno.

Esta es una de las grandes ofertas con las que cuenta el catálogo Lidl, ya que se puede comprar el pack de 12 unidades a un precio de 4,99 euros (41 céntimos la unidad). Este pack a ser de un kilo resulta perfecto si vamos a hacer una barbacoa entre amigos y familiares.

Solomillo de pollo Lidl en oferta

Solomillo Lidl
Paquete de solomillo de pollo Lidl

Para finalizar otro de los productos que se encuentra en oferta en Lidl es el solomillo de pollo. El solomillo es la parte inferior que se encuentra debajo de la pechuga que contiene alto contenido en proteínas y bajo en grasa saturadas, ideal para dieta hipocalóricas.

Este producto al ser muy blando es perfecto para dar de comer o cenar a los más pequeños de la casa.

Puedes comprar ahora mismo este pack en oferta, por menos de 2 euros la bandeja de medio kilo, un chollo de Lidl.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |