MediaMarkt busca personal para su nueva tienda en Zubiarte

MediaMarkt abre nueva tienda en Zubiarte y con ello se abre un proceso de selección para 75 personas que quieran trabajar en su nuevo establecimiento. Esta nueva tienda ubicada en el Centro Comercial de Zubiarte en Bilbao abrirá en pocos meses por lo que ya se están recogiendo candidaturas para todo aquel que quiera trabajar.

Un nuevo MediaMarkt en Bilbao creara 75 empleos

trabaja en el nuevo MediaMarkt en Bilbao Clic para tuitear

MediaMarkt es una multinacional especializada en venta de productos de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos. Su fama salto con su gran eslogan “Yo soy tonto” haciendo referencia que para comprar la mejor tecnología no debes de gastar mucho dinero.

Actualmente MediaMarkt cuenta con decenas de tiendas en toda España y miles de empleados. Si te apasiona la tecnología y estás buscando una oportunidad laboral dentro de este sector, felicidades porque este trabajo te puede interesar.

El nuevo MediaMarkt en Bilbao se asentará en el Centro Comercial de Zubiarte y será la fuente para la creación de 75 puestos de trabajo, además, se generarán otros 20 empleos de manera indirecta.

La empresa busca personas apasionada, que le guste trabajar en equipo. Personas que le gusten los retos y que ante los problemas que se presenten sepan buscar soluciones. Si crees tener estos valores entonces puede que te interese trabajar en Mediamarkt en Bilbao.

Como trabajar en MediaMarkt en Bilbao

Si quieres participar en esta oferta de empleo en MediaMarkt en Bilbao puedes mandar tu solicitud a través de su portal web únete a nosotros. Los interesados tienen de plazo hasta el 23 de marzo, siendo esta la fecha límite para presentar la solicitud. Además, esta no es solo la única oferta de trabajo que tiene. Actualmente Mediamarkt busca personal para trabajar en sus tiendas constantemente, por lo que a través de su sitio web puedes ir siguiendo nuevas ofertas de empleo. Si te ha gustado esta noticia y quieres recomendarla a algún amigo o familiar, puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas.

MediaMarkt busca personal para su nueva tienda en Zubiarte
Puntuanos