McDonald´s Busca personal para trabajar en Toda España | 19 mayo de 2017

Recientemente McDonald´s ha publicado una oferta de trabajo para toda España. La necesidad es cubrir vacantes en diferentes establecimientos por todo el mapa español.

McDonald´s Busca personal para trabajar en Toda España | 19 mayo de 2017
Trabajadores de McDonald´s
Francisco Miralles

Si quieres optar a una de estas vacantes, lee esta noticia y te informaremos de todo lo necesario para optar a este puesto de trabajo. McDonald´s es una gran empresa de comida rápida y su extensión es a nivel mundial. Sus principales productos son las hamburguesas y patatas fritas además de otros productos como los helados o las ensaladas.

Cómo trabajar en McDonald´s

Esta gran multinacional tiene más de 40.000 establecimientos, en 120 países y da trabajo a más de 2 millones de personas. El primer McDonald´s se creó en 1937, en Arcadia, Estados Unidos por los hermanos McDonald´s.

Cada McDonald´s en España da trabajo a unas 50 personas por establecimiento. El contrato que prima en este comercio es el de contrato indefinido en el 99% de los casos. Si es verdad que en épocas estivales se reduce al 89%, debido mayormente a refuerzos eventuales. Otro tipo de contrato que habilita esta empresa es el de Fijo Discontinuo.

Trabaja con McDonald´s ahora y ten tu puesto de trabajo.

Por eso queremos recomendarte que si estás interesado en trabajar para McDonald´s, están ofertando plazas de empleo para trabajar en sus restaurantes en toda España. Un puesto de trabajo indefinido el cual se puede ajustar a lo que estás buscando.

Si sigues interesado en trabajar con ellos sigue estos pasos. Ten a mano tu Curriculum Vitae. Entra en su portal web para conocer todas las ofertas de trabajo que McDonald´s España tiene preparado para ti. Rellena la solicitud, solicita donde te gustaría trabajar en el territorio español. Marca todas las solicitudes de empleo que desees e Inscríbete.

Si eres seleccionado para realizar una entrevista con ellos aprovecha la información que te brindamos en este portal de trabajo sobre McDonald´s y usala para dejarlos impresionados y que tu solicitud sea aceptada.

Esperemos que una de estas ofertas de trabajo sea para ti. No lo esperes más entra y comparte para poder optar a uno de estos puestos de trabajo. No olvides compartir esta noticias en tus redes sociales para que gente interese pueda opta a uno de estos empleos. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: