Más de 200 plazas de trabajo ofrece el Ayuntamiento de Carboneras (Almería)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Ayuntamiento de Carboneras cuidados de Playa

El Ayuntamiento de Carboneras ha abierto una nueva convocatoria para cubrir el servicio de Vigilancia y Salvamento en las playas de Carboneras que se suma a las ya abiertas tambi√©n para cubrir plazas de monitores culturales, deportivos, personal de limpieza de playas, personal de refuerzo en diferentes dependencias municipales y vigilancia en el parking de la playa de los Muertos. ¬ŅBuscas empleo en Almer√≠a? Puede que te interese esta noticia laboral.

Esta nueva convocatoria consiste concretamente en cubrir 33 socorristas y 2 operadores de CECOPAL, para cubrir el servicio de Vigilancia y Salvamento en Carboneras durante toda la época estival que estamos estrenando.

Requisitos de la convocatoria

Si estás interesado en optar a uno de estos puestos vacantes debes de saber que el proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de Concurso, el cual constará de dos fases, una de valoración de méritos y la otra será una entrevista personal. Los contratos que realizarán serán por obra y servicio con una duración determinada.

Requisitos de los aspirantes

  • Mayores de 16 a√Īos
  • Nacionalidad espa√Īola o ser nacional de un estado miembro
  • No padecer ning√ļn tipo de enfermedad.
  • Poseer el graduado escolar o equivalente
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario.

Para los que opten a los puestos de Socorristas, además deberán de estar en posesión del Título de Técnico en Salvamento y Socorrismo Acuático, expedido por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, Cruz Roja o cualquier otra entidad homologada, y también el título de Primeros Auxilios.

Si optan a los puestos de socorrista acuático patrón de embarcación deberán de tener el título de navegación básica.

Plazo y presentación de solicitudes

El plazo para poder presentar las solicitudes finaliza el próximo día 11 de junio y habrá que presentarlas en el registro general del Ayuntamiento de Carboneras.

Para poder consultar las bases y toda la información de esta y las demás convocatorias abiertas, puedes acceder a la página web del Ayuntamiento de Carboneras.

No olvides que puedes ver otras ofertas de empleo a través de nuestro portal web, además puedes recomendar estas noticias a través de tus redes sociales favoritas.

Más de 200 plazas de trabajo ofrece el Ayuntamiento de Carboneras (Almería)
Puntuanos