Más de 200 plazas de trabajo ofrece el Ayuntamiento de Carboneras (Almería)

El Ayuntamiento de Carboneras ha abierto una nueva convocatoria para cubrir el servicio de Vigilancia y Salvamento en las playas de Carboneras que se suma a las ya abiertas también para cubrir plazas de monitores culturales, deportivos, personal de limpieza de playas, personal de refuerzo en diferentes dependencias municipales y vigilancia en el parking de la playa de los Muertos.

Esta nueva convocatoria consiste concretamente en cubrir 33 socorristas y 2 operadores de CECOPAL, para cubrir el servicio de Vigilancia y Salvamento en Carboneras durante toda la época estival que estamos estrenando.

Requisitos de la convocatoria

Si estás interesado en optar a uno de estos puestos vacantes debes de saber que el proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de Concurso, el cual constará de dos fases, una de valoración de méritos y la otra será una entrevista personal. Los contratos que realizarán serán por obra y servicio con una duración determinada.

Requisitos de los aspirantes

  • Mayores de 16 años
  • Nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro
  • No padecer ningún tipo de enfermedad.
  • Poseer el graduado escolar o equivalente
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario.

Para los que opten a los puestos de Socorristas, además deberán de estar en posesión del Título de Técnico en Salvamento y Socorrismo Acuático, expedido por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, Cruz Roja o cualquier otra entidad homologada, y también el título de Primeros Auxilios.

Si optan a los puestos de socorrista acuático patrón de embarcación deberán de tener el título de navegación básica.

Plazo y presentación de solicitudes

El plazo para poder presentar las solicitudes finaliza el próximo día 11 de junio y habrá que presentarlas en el registro general del Ayuntamiento de Carboneras.

Para poder consultar las bases y toda la información de esta y las demás convocatorias abiertas, puedes acceder a la página web del Ayuntamiento de Carboneras.

No olvides que puedes ver otras ofertas de empleo a través de nuestro portal web, además puedes recomendar estas noticias a través de tus redes sociales favoritas.

Más de 200 plazas de trabajo ofrece el Ayuntamiento de Carboneras (Almería)
Puntuanos