Ciudad Real creará cientos de puestos de trabajo gracias al Plan Extraordinario de Empleo 2018

Plan Extraordinario de Empleo 2018 de Ciudad Real será la fuente para la creación de 200 puestos de trabajo

Ciudad Real creará cientos de puestos de trabajo gracias al Plan Extraordinario de Empleo 2018
Francisco Miralles

Buenas noticias para los parados de Ciudad Real, ya que se ha puesto en marcha el “Plan Extraordinario de Empleo 2018”. Este plan tiene como objetivo principal impulsar el empleo en Ciudad Real y ayudar a todos los hombres y mujeres que se encuentren actualmente en una situación de desempleo.

Ciudad Real, como el resto de las provincias españolas, necesita ayuda y es por ello que se ha puesto en marcha este plan para poder impulsar el empleo en esta ciudad. Concretamente, se trata de entre 200 y unos 220 nuevos puestos de trabajo que serán el comienzo de la creación de futuros nuevos puestos. Estos puestos de trabajo van dirigidos a los hombres y mujeres que se encuentren actualmente desempleados en la localidad, se cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades en Castilla La Mancha.

Estamos a la espera aún de la publicación de las Bases Generales de este Plan Extraordinario de Empleo, pero sin duda conseguirá reducir la cifra de parados en esta localidad y ayudará a muchas familias a aumentar sus ingresos económicos.

Si estás desempleado/a y estás interesado en optar en uno de estos 220 nuevos puestos de trabajo, lo primero que debes saber es que debes de estar en situación de desempleo y apuntado como demandante de empleo. Además, y muy importante puedes pedir cita a través de teléfono o a través de la página web del IMPEFE para pedir cita previa, el plazo termina el próximo día 25 de abril y así presentar la documentación requerida.

Puedes acceder a la web www.impefe.es/planes-de-empleo-2  y aparte de pedir tu cita, puedes consultar las bases de la convocatoria e informarte de toda la documentación requerida, así como todos los pasos a seguir para optar a uno de estos 220 puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: