Más de 1.220 nuevas ofertas de empleo en Barcelona para comenzar a trabajar en abril

El SOC ofrece<strong> más de 1.200 puestos de empleo en Barcelona </strong>repartidos en varios sectores. Entre las nuevas oportunidades laborales para este <strong>mes de abril</strong>, encontramos contratos indefinidos, temporales o eventuales.

Trinidad Rodríguez

Si buscas empleo en Barcelona, estás ante una grandísima oportunidad de comenzar a trabajar en la Ciudad Condal. A través del Servicio Público de Empleo de Cataluña, SOC, podrás encontrar un amplio y actualizado abanico de posibilidades laborales con más de 1.200 nuevas ofertas de trabajo a las que puedes enviar tu currículum hoy mismo.

El único requisito que necesitas es encontrarte en una situación legal de desempleo y contar con la tarjeta DARDE actualizada , un documento que certifica que buscas trabajo de forma activa. Si estás ante esta circunstancia, no dejes escapar esta macrooferta de trabajo en Barcelona, e incorpórate al mercado laboral lo antes posible. ¡Nosotros te contamos cómo!

Ofertas de empleo en Barcelona abril 2021

Sea cual sea tu sector, hay una oportunidad de trabajo esperándote en Barcelona. Si quieres comprobar qué opciones que ofrece el SOC, el organismo de la comunidad catalana encargado de ofrecer y seleccionar a los trabajadores para los puestos de empleo de la misma entidad, haz clic sobre este enlace.

Eso sí, recuerda que las ofertas de trabajo están en catalán. Por otra parte, en la esquina superior izquierda, podrás encontrar una amplia sección con varias categorías como administración, marketing y comunicación, profesores y artes, educación, investigación, formación, atención al cliente, etc...

No olvides usar este filtro para optar a las opciones que mejor se adapten a tu perfil profesional. Además, si quieres potenciar tu currículum para encontrar empleo lo antes posible, el SOC oferta más de 800 nuevos cursos gratis que podrás realizar desde casa.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo del SOC?

No te preocupes, el proceso es muy sencillo. Para inscribirte al SOC, en primer lugar tienes que comprobar que tu tarjeta DARDE está actualizada. Si no sabes cómo renovar tu tarjeta de empleo, te ayudamos a través de este enlace.

A continuación, entra en la web del SOC, una plataforma donde encontrarás todas las ofertas de empleo de la comunidad catalana. Encontrarás la posibilidad de seleccionar la provincia donde desees buscar empleo en el apartado "Buscador de ofertas". En este caso seleccionamos "Barcelona" y pulsamos "Buscar".

Además, en "Opciones" puedes ordenar las ofertas de empleo según mejor te convenga: por provincia, municipio, estudios, tipo de contrato, salario y jornada laboral. Asimismo, en la parte principal de nuestra pantalla podrás observar que aparecen todas las vacantes de trabajo que hay disponibles.

Por ejemplo, si hacemos clic sobre la oferta "Ingeniero" encontraremos toda la información acerca de este trabajo. Si te interesa solo tienes que pulsar "Inscribirse", y acceder con tu contraseña y usuario, que previamente te habrán facilitado en tu oficina de empleo.

Lo más leído

Archivado en: