El SOC oferta 846 cursos gratis online en Barcelona | 14 de marzo de 2021

Conoce el catálogo de cursos gratis online del SOC - SEPE en Barcelona. Apúntate y mejora tu formación profesional si estás dado de alta como demandante de empleo.

El SOC oferta 846 cursos gratis online en Barcelona | 14 de marzo de 2021
Berta F. Quintanilla

El Servei d’Ocupació de Catalunya, el SOC, publica una nueva oferta de cursos gratis de formación en Barcelona que puedes consultar a través de su página web. Este catálogo, que cuenta con la subvención del SEPE, suma 846 oportunidades de mejorar tu formación profesional y conseguir empleo.

La Generalitat ofrece certificados de profesionalidad a quien termine estos programas formativos. ¿Quieres ser uno de ellos? Vamos por pasos. ¿Estás dado de alta como demandante de empleo? Si la respuesta es sí, estupendo. ¿No? Corre a tu oficina más cercana con cita previa a solicitar tu tarjeta del paro.

Y es que la llamada ciutat vella es uno de los núcleos urbanos con mejor mercado laboral. ¿Quieres encontrar trabajo? Tenemos que mejorar tu curriculum sumando puntos con estos cursos gratuitos.

Cursos gratis SOC en Barcelona

Esta es la oferta de formación profesional del SOC en Barcelona. Para saber más de cada uno de ellos, solo tienes que pinchar encima del título y aparecerá una nueva ventana en la que verás el número de horas, si cuenta o no con certificado de profesionalidad y la modalidad en la que se imparte (online, videoconferencia o presencial).

  • Acompañamiento de personas y equipos desde el enfoque del coaching. 290 horas. Para los interesados en trabajos de administración y gestión.
  • Actividades administrativas en la relación con el cliente. 680 horas. En la sede de Terrassa, Vilanova i la Geltru, Granollers, Igualada, Rubí, Barberá del Vallés, Mollet del Vallés.
  • Actividades auxiliares de comercio. 230 horas. En Sant Adriá del Besós, Mollet del Vallés, Barcelona, Terrassa, Villafranca del Penedés, Hospitalet de Llobregat, Molins de Rei.
  • Actividades auxiliares de almacén. 170 horas. Puedes buscarlo para Molins de Rei, Montcada i Reixac, Pallejá, Barcelona, Badalona, Viladecans.
  • Actividades auxiliares en Agricultura de 330 horas en Sant Pedor.
  • Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. En Santa Coloma de Gramanet. 250 horas.
  • Actividades de floristería. Sant Boi de Llobregat y Santa Coloma de Gramanet. 440 horas.
  • Actividades de gestión administrativa, 190 y 340 horas. En Franqueses del Vallés y Barcelona.
  • Actividades de venta. 550 horas. Barcelona.

Al pinchar en alguno de estos cursos, aparecerá que está en preparación. Esto quiere decir que desde feinaactiva gencat cat está preparando el mejor temario o contenidos para ofrecerte. ¡Los cursos INEM siempre son una magnífica opción para destacar en las entrevistas de trabajo!

Pulsa en ‘cercar cursos’ para que comience a funcionar el buscador. Aparecerá el listado completo para que des con el que más se ajuste a tu perfil.

¿Qué tipo de cursos oferta el SOC?

En el buscador de las jornadas de formación puedes encontrar las distintas modalidades a las que optar cuando te inscribas.

Ten en cuenta que, en estos momentos, lo más demandado es la videoconferencia, la teleformación o los cursos online. Pero también aparecen:

Lo más leído

Archivado en: