Más de 500 vacantes para conductores de Cabify con sueldos de 1.250 euros

La multinacional española Cabify lanza 500 nuevas ofertas de trabajo con contratos indefinidos para conductores VTC.

Empleo Cabify
Trinidad Rodríguez

Nuevas oportunidades laborales en el sector de Vehículos de Turismo como Conductor VTC para la multinacional española Cabify. Después de la crisis sanitaria a causa de la pandemia, este campo tan popular por otras empresas de la talla de Uber, cuenta este mes de septiembre con un total de 500 vacantes disponibles para trabajar como choferes en grandes ciudades de España como Málaga, Madrid, Sevilla, Valencia o Barcelona.

Cabify trabajo

Estas cientos de ofertas de empleo, con disponibilidad inmediata, están dirigidas para aquellos que cuenten con el carnet de conducir con una antigüedad de al menos dos años, entre otros ciertos requisitos que se explican a continuación. Además, en cuanto a los salarios, se ofrecen sueldos de 1.250 euros brutos al mes, más bonus o pluses por objetivos. Aunque el sueldo puede depender en función donde se ejerza el puesto, lo que también se detalla a posteriori. 

En concreto, Vecttor es la compañía encargada de gestionar y proveer de conductores VTC a Cabify. Los aspirantes pasarán a formar parte de su extensa flota de trabajadores para llevar sus coches atendiendo a la demanda de los clientes a través de la aplicación móvil con geolocalización en tiempo real.  

Empleo en Cabify: ¿Cuáles son los requisitos para trabajar como conductor VTC?

Aunque a simple vista pueda parecer que se exijan muchos requerimientos para sumarse a la red de conductores VTC de Cabify, no lo es, ya que hay que tener en cuenta que es la compañía de transportes la que dispone de las licencias y los coches. Por lo que no es necesario ningún tipo de inversión por parte de los interesados. 

Lógicamente, los candidatos deben de contar con el permiso de conducir con una antigüedad de dos años y al menos 8 puntos. Además, también se tiene que tener el DNI actualizado y sin antecedentes penales. 

Por otra parte, en cuanto al vestuario normalmente exigido para los chóferes de estas plataformas tecnológicas de movilidad, será necesario ataviarse con una camisa blanca, al que se puede sumar un chaleco azul o negro junto a un pantalón largo, normalmente de pinzas, lo suficientemente holgado para poder conducir con facilidad.

Los salarios

En las ofertas de trabajo Vecttor hace públicos los sueldos que ofrecerá a sus nuevos conductores, cuyas retribuciones económicas mensuales variarán en función de las ciudades:

  • Madrid: 1.113 euros al mes en 12 pagas más variable dependiendo de la facturación.
  • Barcelona: 1.258 euros en 12 pagas más variable dependiendo de la facturación.
  • Sevilla: 1.080 euros en 12 pagas más variable dependiendo de la facturación.

También hay que tener en cuenta que se ofrece móvil de empresa, seguro de multas y posibilidad de elegir tu horario.

¿Cómo enviar el currículum a Cabify?

La empresa gestora de conductores para Cabify, Vectorr, ha creado una página desde la que los aspirantes a conseguir una de estas nuevas salidas al mercado laboral a la que pueden inscribirse. Bastarán menos de 5 minutos para realizar este paso, ya que ni siquiera hace falta registrarse o tener un perfil creado en la plataforma. 

Solo será necesario rellenar un simple formulario, con datos como nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, edad y la ciudad elegida entre Madrid, Barcelona y Sevilla, como el que se muestra justo a continuación. 

formulario cabify

Lo más leído

Archivado en: