Mapfre lanza más de 200 ofertas de empleo para ampliar plantilla

Mapfre lanza más de 200 ofertas de empleo para ampliar plantilla
Oficina Mapfre
Berta F. Quintanilla

La compañía de seguros Mapfre quiere ampliar plantilla y oferta más de 200 puestos de trabajo a cubrir en los distintos departamentos y oficinas de toda España. Para conseguir un empleo en Mapfre deberás apuntarte a la oferta que te interese y enviar el currículum a través de su portal web.

Si quieres acceder a una oferta de empleo con Mapfre, la compañía de seguros cuenta con más de 200 oportunidades laborales. La mayor parte de estos puestos vacantes son para cubrir con agentes de seguros.

¿Estás interesado en trabajar en Mapfre? Si es así, pincha en el botón y accederás a nuestra Guía de empleo en Mapfre donde te contamos los requisitos para conseguir un puesto de trabajo en la compañía de seguros.

Ofertas de empleo en Mapfre

A continuación, te ofrecemos un listado con algunas de las ofertas de trabajo que podrás encontrar en el portal de empleo de Mapfre. Cada una de ellas cuenta con requisitos específicos para acceder a un puesto de trabajo en Mapfre. Debes consultarlos antes de postular para este empleo.

  • Agente comercial de seguros y productos financieros. Para trabajar en Mapfre ocupando una vacante de estas características deberás consultar la ubicación de cada una de las ofertas de empleo ya que son muy numerosas.
  • Técnico de privacidad y protección de datos en Madrid.
  • Suscriptor de transportes / aviación Junior en Madrid
  • Suscriptor construcción junior en Madrid
  • Gestor de Servicio / área digital ACTP en Madrid
  • Asesor de clientes Jacinto Verdarguer Madrid
  • Gestora de clientes sucursal La Romana, para un periodo de prácticas

¿Cuánto cobra un trabajador de Mapfre?

Cuando consigues mandar el currículum a Mapfre para optar a una oferta de empleo, te preguntas ¿cuándo cobra un trabajador de Mapfre? La respuesta es que depende del puesto de trabajo que ocupes dentro de la empresa.

El sueldo que gana un empleado en Mapfre oscila entre los 1.126 euros de un asesor de seguros hasta los 36.772 euros anuales que puede cobrar un jefe de proyectos SAP.

Lo más leído

Archivado en: