Macro proyecto inmobiliario en Palma creará 1.000 empleos

Macro proyecto inmobiliario en Palma creará 1.000 empleos
Francisco Miralles

La empresa inmobiliaria líder de nuestro país, Metrovacesa, ha confirmado recientemente la construcción de un macroproyecto inmobiliario en la ciudad de Palma que creará alrededor de 1.000 puestos de trabajo en la ciudad. Se trata de un proyecto ambicioso como viene acostumbrando esta gran empresa como también hace poco anunciaron el gran proyecto de un residencial en Pontevedra previsto para finales del año 2020 y que dará empleo directo a más de 140 personas de la comarca por un mínimo de 2 años.

En esta ocasión Palma es la ciudad elegida para llevar a cabo la construcción de un nuevo barrio que contará con 550 viviendas distribuidas en 5 promociones de obra nueva en Nou Levant, considerada la principal zona de expansión de la capital balear. Palma es una de las mejores ciudades con mayor calidad de vida de nuestro país y preferida por todo turista, sea cual sea su nacionalidad. Metrovacesa destinará para este proyecto una inversión de 400 millones de euros para estas 550 nuevas viviendas y también para varios comercios y oficinas.

El complejo contará con 166.000 metros cuadrados de superficie, de los que 110.000 metros serán para locales comerciales y oficinas y los otros 56.000 metros para la construcción de viviendas. Unas viviendas diseñadas por el arquitecto Patxi Mangado, el mismo que diseñó el Palacio de Congresos y que en 2018 ha sido galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura.

Viviendas con una línea de diseño de carácter contemporáneo. La primera fase ya está en comercialización, son 91 viviendas que se levantarán en bloque y otras 11 viviendas tipo dúplex y con 4 dormitorios. Habrá piscinas panorámicas y recinto interior como jardines entre otras muchas cosas más.

En el segundo trimestre de 2019 la constructora comenzará las obras y la previsión es que esté el proyecto finalizado en 2023

Por lo que la construcción de este macroproyecto en Palma va a generar alrededor de 1000 nuevos puestos de trabajo en la ciudad para su construcción, se necesitarán decenas de nuevos empleados en electricidad, construcción, limpieza, fontaneros, mecánicos, jardineros, etc. Todo lo que conlleva la construcción y puesta en marcha de un macro complejo prácticamente de lujo.

Si estás interesado en formar parte de las nuevas plantillas de trabajo para su construcción deberás de estar atento a los procesos de selección que se puedan abrir y que iremos informando en su momento en nuestro portal de empleo. Además, podrás consultar otras muchas más ofertas de empleo tanto en Palma como en el resto de España.

Lo más leído

Archivado en: