LinkedIn presenta 70 ofertas de empleo para trabajadores sociales | 17 de marzo

Celebra el día del Trabajo Social consiguiendo un nuevo puesto de trabajo para ayuda a domicilio o en distintas organizaciones. Apúntate a través de la red social LinkedIn.

LinkedIn presenta 70 ofertas de empleo para trabajadores sociales
Personas trabajar como auxiliar de personas mayores
Berta F. Quintanilla

Ayer se celebró el Día del Trabajo Social nada mejor que hacerlo con 70 nuevas ofertas de empleo para ocupar este puesto. Todas ellas podrán encontrarlas a través de la red social LinkedIn. En muchas tienes la opción de contrato indefinido con jornada completa. ¡Te contamos más datos para que puedas apuntarte!

Aparte de en las redes sociales, puedes encontrar oportunidades laborales para ser trabajador social en otros ámbitos, como asociaciones. En este caso destaca la Cruz Roja que continuamente renueva su necesidad de contratar nuevo personal.

¡Apúntate y envía tu curriculum vitae! Puede ser que, en alguno de los procesos selectivos, los responsables de Recursos Humanos te pidan que lleves a cabo supuestos prácticos. Tranquilidad y resuélvelos como sepas. ¡Qué seguro que están muy bien!

Ofertas de empleo para ser asistente social

Estas son las vacantes que hemos encontrado en este momento para trabajadores sociales. Comprueba si reúnes los requisitos y apúntate.

Trabajar como asistente social es una de las salidas profesionales más demandadas en estos momentos debido a las necesidades específicas en centros educativos, inmigración… etcétera.

  • Trabajador Social para Vigo para trabajar en un proyecto de ayuda a domicilio.
  • Trabajador social para el Movimiento por la Paz de Santander, MPDL. Jornada completa de 37,5 horas. Vacaciones: 23 días laborables + los días específicos.
  • Trabajador social en Orpea Ibérica, con experiencia previa de 1 a 2 años.
  • Bolsa de empleo público para trabajo social en la Junta de Castilla y León. Acceso por baremación de méritos. Plazo abierto de manera permanente. El próximo corte será el día 14 de abril.
  • Trabajador social para trabajar en San Sebastián. Para la puesta en marcha de un nuevo servicio de asistencia domiciliaria. Experiencia demostrable en labores SADT, con diplomatura de Trabajo Social, vehículo propio, carné de conducir y certificado C1 de euskera. Contrato temporal con posibilidad de pasar a ser contrato indefinido. Jornada completa.
  • Trabajador social para el centro de la tercera edad San Bartolomé SL. No es necesario contar con experiencia previa, pero poco a poco podrás ir consiguiendo promocionar.
  • Asistente social para Bollullos del Condado. Grado universitario de 240 créditos, es imprescindible enviar el curriculum vitae.

Si tienes cuenta en la red de empleo LinkedIn podrás inscribirte directamente desde allí, en estos momentos hay 70 oportunidades laborales activas. En el caso de que no estés dado de alta, te aconsejamos que eches un vistazo directamente en las empresas que demandan nuevos empleados para ampliar plantilla.

Cómo enviar el curriculum por LinkedIn

Para empezar, tienes que tener una cuenta. Una vez que estés ya apuntado a la red laboral, lo que tienes que hacer es elaborar un currículum, tenerlo actualizado y con ese documento presentarte a todas las ofertas de empleo que puedas.

Lo más leído

Archivado en: