Lidl abrirá 30 nuevos establecimientos y ofertará 1.000 plazas de empleo.

Empleada de Lidl
Empleada de Lidl
Francisco Miralles

Lidl la gran cadena alimenticia abrirá próximamente 30 nuevos establecimientos con lo que quiere ofertar aproximadamente 1000 puestos de trabajo. La gran empresa quiere invertir más de 300 millones de Euros en 2017 para atender así las demandas de consumo.

Es así, la empresa alemana de supermercados quiere abrir tiendas en todas las capitales donde no tenga presencia, además de abrir nuevos negocios en puntos clave de diferentes ciudades. También desean abrir más naves logísticas, teniendo en la actualidad 10 repartidos por todo el mapa español.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee más de 10.000 establecimientos en 27 países. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con una plantilla de más de 375.000 empleados.

En España llego en 1994 y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con 535 tiendas repartida por todo el territorio y la misma factura al año 3048 millones de Euros. La cadena de Supermercados Alemana Lidl puede presumir de tener en la actualidad a más de 13.000 empleados.

De todos estos puestos de trabajo más del 90% son indefinidos a jornada completa y tiempo parcial. Aparte de todo esto la compañía mejoro con un acuerdo la conciliación familiar y laboral de todos sus empleados. Además de todo lo dicho la empresa ofrece formación. En comunidades autónomas como Cataluña, Madrid, Baleares y Andalucía y próximamente también se incluirá en el País Vasco y Canarias.

Lidl tiene una serie de valores a la hora de contratar personal para sus tiendas. Apunta, te vamos a decir cuáles son para que las tengas en cuentas y tengas un empujón extra a la hora de conseguir tu puesto de trabajo. En Lid buscan personas dinámicas, que tengas aspiraciones y sean competitivos, esto no implica ser mejor que otra persona, sino de ganarte a ti mismo. Que seas una persona de mentalidad abierta, que te guste trabajar en equipo y que sientas fuerza y energía. Quédate con estos valores porque son lo que Lidl busca en sus trabajadores y así lo mencionan en su portal web. Tenerlo en mente para una futura entrevista sería ideal de cara a optar a trabajar con ellos.

Si quieres acceder una de estas ofertas de empleo para trabajar en Lidl, enviar tu curriculum vitae. Si quieres optar a una de estas plazas no lo dudes y participa en esta oferta de trabajo. Tampoco te olvides de compartir entre las personas que creas que le puedas interesas una oferta de empleo como esta.

Lo más leído

Archivado en: