Lidl oferta 90 puestos de trabajo para este mes de octubre de 2017

Lidl oferta 90 puestos de trabajo para este mes de octubre de 2017
Ofertas de empleo en Lidl para octubre de 2017
Francisco Miralles

A lo largo de este mes, la cadena de tiendas de autoservicio líder en Europa Lidl prevé una inversión de unos 20 millones de euros para reforzar aún más su presencia en España y crear así nuevos puestos de trabajo.

La cadena multinacional apuesta por su presencia en ciudades con un importante número de habitantes. Serán 7 tiendas más las que se abrirán a partir de este mes de Octubre lo que le hace sumar ya más de 530 supermercados en toda la geografía española.

Como trabajar en Lidl

Esta gran empresa ofrece a sus trabajadores un empleo de calidad al que pueden optar gente que quiera o necesite compaginar su horario de trabajo con el del estudio o simplemente repartirlo con su horario familiar, tan complicado muchas veces hoy en día.

Lidl busca gente con experiencia en el mundo laboral, aunque no menos importante busca gente con ganas de trabajar, de unirse a un gran equipo, una persona activa, con buen trato al público, don de gentes, etc. Ya que la cadena cuenta con más de 12500 empleados hoy en día y todos y cada uno de ellos son importantes para Lidl.

En concreto, la cadena de supermercados abrirá sus nuevas tiendas en Mallorca, Hernani ( Guipúzcoa), Hospitalet de Llobregat ( Barcelona), Astillero ( Cantabria), Talavera (Toledo) y en el Centro Comercial Islazul de Madrid.

En la puesta en marcha de estas 7 nuevas tiendas Lidl generará más de 90 nuevos empleos donde conjuntamente trabajarán más de 160 empleados y donde apostarán por centros más modernos, luminosos, amplios y sostenibles, reforzando la presencia del producto fresco.

Trabajar en Lidl puede ser un buen empleo, trabajarás dentro de un supermercado de cercanía donde tus principales funciones serán la atención al cliente y reponedor de artículos. Será un trabajo duro en muchas ocasiones, pero no te preocupes verás que es fácil trabajar en una empresa solvente en la que estarás colocado, ya que hoy en día tienen en plantilla más de 12500 empleados en todo el país.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Lidl

Si deseas acceder a buscar un empleo dentro de Lidl no lo dudes más, recuerda que puedes mandar tu currículum a través de página web oficial. Recuerda también compartir esta noticia a través de Facebook para que más personas interesadas de la zona puedan acceder  también a uno de estos 90 nuevos puestos de trabajo que están aún por cubrir. Suerte en los procesos de selección.

Lo más leído

Archivado en: