Las mejores ofertas de Lidl para este fin de semana del 17 al 19 de septiembre

Descubre los asombrosos productos de Lidl para este fin de semana con ofertas más que sorprendentes.

Lidl ofertas y chollos 17 al 19 septiembre
Esperanza Murcia

El folleto de Lidl no deja de innovar un fin de semana más. Son muchas las ofertas de las que nos podremos aprovechar desde el 17 septiembre al 19 de septiembre. Y es que desde hoy podemos hacernos con grandes productos pero sin llegar a gastar más de lo que solemos hacerlo en nuestra compra semanal.

¿Qué mejor que volver a la rutina dándonos un capricho para renovar nuestro hogar? La empresa alemana nos pone más fácil nuestro día a día dándole vida a nuestra cocina con nuevos electrodomésticos y menaje para el hogar.

El abanico de posibilidades es muy amplio y en el catálogo de Lidl podemos encontrar grandes descuentos. Hemos seleccionado los más interesantes para que no te quedes sin ellos y puedas visitar tu supermercado más cercano o bien comprarlos online desde su página web. 

Los chollos de Lidl más increíbles del fin de semana 17 a 19 septiembre

Con estos chollos de Lidl diremos adiós al verano con una sonrisa que ocupará toda la cara. Nunca volver a la rutina ha sido tan llevadero con estas ofertas que la cadena de distribución alimentaria ofrece en su amplio catálogo. 

Batidora Russel Hobbs de pie Desire

Esta batidora de Russel Hobbs cuenta con dos niveles de velocidad regulables y función turbo. Con ella podremos hacer batidos, zumos y cremas ligeras sin ensuciar la cocina y en tan solo un par de minutos. Su vaso batidor es un recipiente de vidrio de 1,5 litros y posee cuchillas de acero inoxidable. 

batidora lidl

Para que su utilización sea más sencilla, viene con un bloqueo de seguridad en la base y pies antideslizantes. Todo esto por 31,99 euros

Envasadora al vacío 

Gracias a la envasadora al vacío de Lidl podremos conservar todo tipo de alimentos y alargar su duración. De esa forma podremos conservar todo el aroma, frescura y sabor de la comida por solo 24,99 euros.

envasadora lidl

Este modelo es de 125 W, pero existen más modelos en la cadena de origen alemán. Este en particular cuenta con una bandeja para líquidos apta para lavavajillas, función “Wet and Dry” para alimentos húmedos y “Soft” para los más delicados. Además su rollo de plástico puede utilizarse en el microondas. 

Sartén para crepes

Los más golosos están de suerte con esta sartén de Tefal para hacer crepes. Por solo 9,99 euros podremos tener una merienda deliciosa y satisfacer el capricho dulce diario. Está fabricada en aluminio con un mango termoplástico. Además posee un revestimiento antiadherente propio de la marca y un sistema para conseguir ahorrar energía a través de la distribución del calor. 

sarten crepes lidl

Set de wok de cinco piezas

Con este set para wok los amantes de la cocina asiática podrán cocinar sus recetas favoritas. El pack, que vende la cadena de supermercados por 21,99 euros, está compuesto por cinco piezas donde se incluye además de la propia olla una tapadera especial para este tipo de cocinado, el utensilio óptimo para remover la comida y unos palillos para hacer la experiencia aún más completa. El material con el que está fabricado es hierro fundido. 

wok lidl

Cepillo de limpieza facial 

Con este cepillo de limpieza facial llevarás tu rutina de limpieza a otro nivel. El limpiador cuenta con dos caras: una con puntos gruesos de silicona para piel grasa o con impurezas y una segunda con puntos más finos para pieles normales y delicadas. Con su uso podrás realizar hasta tres funciones: exfoliar, limpiar y masajear la piel. Todo ello gracias a sus ocho niveles de intensidad. Además, es resistente al agua. Un arma de belleza por 12,99 euros

limpiador facial lidl

Depiladora para barba 

Siguiendo con la rutina de belleza, este cortabarbas de Braun se presenta como una gran opción gracias a su precio de 34,99 €. Cuenta con 39 posiciones de longitud y hojas afiladas para un afeitado perfecto. Está compuesto por un motor “AutoSensing” para conseguir un rendimiento de corte constante pensado para barbas largas y gruesas. Incluye también un neceser de la marca con una Gilette Fusion 5.

cortadora barba lidl

Termómetro de frente 

Se trata de un producto indispensable en los tiempos de pandemia que nos toca enfrentar en la actualidad. Por 9,99 euros podremos medir la temperatura al instante. Este termómetro para frente posee una pantalla iluminada en colores LED, además de indicarnos la fecha y la hora. En cuanto a su utilización, funciona a pilas. 

termometrolidl

Cojín reposa piernas  

El descanso es muy importante y con este cojín reposa piernas podremos solucionar el problema de las piernas cansadas por 11,99 euros. Gracias a su forma anatómica notaremos un alivio de la presión en esta zona, ayudando también a la descarga de los gemelos. Es transpirable y equilibra la temperatura con su núcleo de espuma de poliuretano. Sobre su uso, se puede lavar a máquina en el programa de tejidos delicados. 

reposa piernas lidl

Lápiz quitamanchas ultrasónico

Hablando de confort, notaremos un descanso en las tareas del hogar con el lápiz quitamanchas ultrasónico que ha lanzado la cadena de supermercados. Su “CleanMaxx” elimina las manchas de la ropa a través de las vibraciones que va generando el lápiz, desprendiéndose la suciedad del tejido. Un artículo por tan solo 19,99 euros con el que se acabó el frotar. 

lapiz limpiador lidl

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |