Lidl tiene la solución para no planchar nunca más por menos de 60 euros

La cadena de supermercados Lidl, lanza esta novedad ya agotada en muchas tiendas. Plancha y seca tanto prendas de hombre como de mujer en menos de 5 minutos.

Lidl planchador de camisas y blusas
Trinidad Rodríguez

El grupo de distribución alemán Lidl no deja de sorprendernos. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega el más que esperado planchador de camisas y blusas Cleanmaxx a todas las tiendas de España por solo 59,99 euros. El producto estrella de la semana, como lo cataloga la cadena de supermercados con sede en Neckarsulm, aunque se vaticina que también lo sea durante todo este mes de septiembre. ¿Los motivos? Compruébalo tú mismo a simple vista.

Lo cierto es que este innovador electrodoméstico está siendo ya todo un éxito de ventas, como ya lo hiciera el año pasado cuando se lanzó en sus establecimientos por primera vez. Ahora para nuestra fortuna vuelve a haber stock. Sin embargo, se comenta que a día de hoy es difícil encontrar uno disponible en las estanterías de la compañía.

Pero, ¿cuál es la clave de su éxito sin precedentes?, ¿merece tanto la pena? No cabe duda de que si por algo destaca es por su eficacia sin esfuerzo, ya que plancha la ropa seca en pocos minutos y sin necesidad de que hagamos nada. Suena bien, ¿verdad? 

planchador camisas Lidl

El revolucionario funcionamiento de este modelo reside en su forma, a modo de plancha vertical, pero con la forma de maniquí. Solo hay que colocar las prendas, pulsar el botón y esperar. ¡Listo! ¿Qué más se puede pedir? Además, aunque en su descripción detalla ‘camisas y blusas’, también es posible colocar otro tipo de ropa como blusas, camisetas y jerséis que admiten secadora.

Cuáles son las ventajas del planchador de camisas y blusas de Lidl

Lo mejor de este electrodoméstico es que hace el trabajo por nosotros y todo ello en solo 5 minutos, aunque su proceso de planchado puede llegar a los 10 en el caso de que la prenda esté visiblemente arrugada. Por lo que una vez montado el maniquí, bastará con colocar la camisa o blusa y ajustarla utilizando los clips de contrapeso. 

Lidl plancha camisas

Lo demás no tiene mayor complicación que pulsar el botón de encender y esperar que seque y elimine las arrugas. Sin lugar a dudas, todo un alivio para agilizar en las tareas domésticas, ya que si algo es complicado es tratar de dejar completamente lisas este tipo de prendas tan difíciles de planchar. Pero todo no pueden ser beneficios.

Uno de los mayores inconvenientes es que tiene un elevado consumo de electricidad, con un consumo que oscila entre los 1.650 W y los 1.960 W, lo que es un factor a tener muy en cuenta debido a los altos precios en la factura de la luz. Otro punto es que el aparato por ahora solo sirve para las partes superiores, es decir, no sirve para pantalones, ropa interior o faldas.

Por lo que ahora es momento de elegir si añadirlo o no a la cesta de la compra. Sin embargo, si buscas una opción más económica y con los mismos resultados, es posible comprar en Amazon por 59,99 euros este otro planchador, aunque con sorprendentes resultados gracias a su marca de reconocido prestigio Braun. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |