Lidl abre un nuevo centro logístico en Parla y ofertará 400 empleos

supermercado Lidl
Supermercado Lidl
Francisco Miralles

La empresa de alimentación alemana Lidl creará un nuevo centro logístico en Parla. Con este nuevo centro se generará la contratación de 400 puestos de trabajo, la mayoría de estos de baja cualificación. La construcción de esta nueva nave está prevista para inicios de 2018. Si quieres te contamos como trabajar en Lidl, enviar tu curriculum Vitae y acceder a su bolsa de empleo.

400 Puestos de trabajo en Lidl para la localidad de Parla

Así lo ha confirmado el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, el cual ha confirmado esta noticia, anunciando la creación de una nueva nave logística del grupo Alemán Lidl. Su ubicación será el Polígono Industrial del PAU-5 y traerá consigo una creación de unos 400 puestos de trabajo, según Sr., Alcalde de Parla.

También se espera que al menos 350 empleos de los 400 sean de baja cualificación. Una buena noticia para el mercado laboral en Parla, ya que muchos vecinos de la localidad serán beneficiarios de esta oferta de empleo. Además, la compañía asegura que prefiere que los trabajadores residan en la localidad de Parla.

A día de hoy se desconoce la extensión del terreno que concentrará esta nave logística, pero según algunas fuentes se espera que ocupe al menos una extensión de al menos 70.000 metros cuadrados como su otra nave logística en Alcalá de Henares.

Trabaja en Lidl Parla

Recordamos que esta nave asentará en el desarrollo industrial del PAU-5 y que las obras tienen previsto que comiencen en el primer trimestre de 2018. Este polígono es uno de los más potentes de Parla y se espera que con este nuevo centro logístico este desarrollo industrial despegue. El Ayuntamiento informa que mejorará la red de carreteras, mejorando así el acceso y que el mismo tenga una fácil comunicación a otros municipios.

Recuerda que si estás interesado en esta oferta de empleo puede seguirnos a través de nuestras redes sociales y estar informado de las últimas actualizaciones de esta y otras muchas noticias de empleo. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid a través de nuestras categorías.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: