NoticiasTrabajo logo Las palmas busca 280 trabajadores para el Servicio de Limpieza

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica una oferta de empleo con 280 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Las Palmas busca reforzar el servicio de limpieza viaria de la ciudad por lo que oferta 280 puestos de trabajo.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica una oferta de empleo con 280 puestos de trabajo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Esta oferta de empleo pública se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con fecha 5 de diciembre de 2018. La selección de personal se llevará a cabo por el sistema de concurso y con la finalidad de cubrir y reforzar el servicio de limpieza viaria dentro de la ciudad, por un tiempo mínimo de seis meses. Según fuentes cercanas al ayuntamiento, se espera incorporar cerca de 280 trabajadores en el servicio de limpieza de la ciudad.

Requisitos para participar en esta Bolsa de Empleo

Los interesados en participar en esta bolsa de empleo deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español, contar con la nacionalidad española o algunos de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener la capacidad funcional para el desarrollo funcional de las tareas encomendadas.
  • Tener más de 16 años y no cumplir con la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado o suspendido mediante expediente disciplinario.
  • Estar en posesión del titulo de Educación Básica Obligatoria (ESO), equivalente o superior.

¿Cómo se desarrollará esta bolsa de empleo?

Esta bolsa de empleo tiene un carácter extraordinario y será constituido como máximo por 280 personas. Dichas personas contarán con la categoría de peón municipal del servicio de limpieza Viaria. Las incorporaciones se desarrollarán en dos turnos, 140 serán contratados en este mes de diciembre y el siguiente turno con otros 140 empleados, en el mes de enero. La selección de personal se llevará a cabo mediante concurso de valoración de los méritos aportados y acreditados por los aspirantes. Una el sistema de presentación de solicitudes este cerrado, el tribunal valorará la experiencia profesional, cursos de formación y perfeccionamiento y que los aspirantes cuenten con el permiso de conducir. Tras valoración por parte del tribunal aquellos que por orden de puntuación saquen más nota serán seleccionados para formar parte del servicio de limpieza del ayuntamiento de las Palmas.

Presentación de instancias para esta Oferta de Empleo Pública

Debido a la urgencia y celeridad para la incorporación el ayuntamiento da un tiempo máximo de cinco días naturales para la presentación de instancias, a partir del día siguiente en su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas (BOP), en el tablón de anuncios del ayuntamiento y la web municipal de las Palmas.