Las mejores películas para ver en Navidad: Mago de Oz, Navidad en Tierras Altas ...

Te dejamos un <strong>listado con las 5 mejores películas que debes ver en nochevieja, Año Nuevo y navidad 2020</strong>.

Francisco Miralles

2020 ha sido un mal año para todos. Las restricciones marcadas por la alerta sanitaria por el Covid-19 hacen que muchos/as estemos deseando eliminar el 2020 de nuestro calendario y esperar un mejor 2021.

Por estas razones hemos seleccionado para ti los mejores títulos cinematográficos que mezclan lo mejor de ayer y de hoy para que los disfrutes estas navidades. Con ellos te queremos desear una feliz nochevieja y año nuevo 2021.

Películas para ver en Nochevieja 2020, Año Nuevo 2021 y Navidad

Mago de Oz

Mago de Oz, de 1939, es una de esas películas que toda persona debería de ver en navidad. La película cuenta la historia de la huérfana Dorothy Gale, que vive con sus tíos en una granja en Kansas. Un huracán arrasa su casa llevando a la pequeña Dorothy al mundo fantástico de OZ.

La película es un musical. Esta obra del género fantástico estadounidense está considerada como una de las mejores películas de la historia del cine.

La película Mago de Oz se puede ver en la plataforma de Google "YouTube" por un precio de 3,99 euros.

Navidad en Tierras Altas

navidad en tierras altas

La película relata la historia de una perfumista que tiene siete días para conseguir descifrar la fórmula para un perfume de un conde Irlandés. La película intenta mostrar los auténticos valores de la navidad, de las personas y del amor.

El film de 2019 es una de las películas que más se ha viralizado en internet estos días y que, por supuesto, te recomendamos ver.

'Borat, película film secuela' (Amazon)

Una de las comedias más divertidas y originales de este 2020. El film cuenta la historia de Borat catorce años después. Periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos con su hija con el objetivo de casarse con un hombre estadounidense.

La película puede verse en Amazon Prime (aquí puedes hacer una prueba gratis 30 días de Amazon Prime video).

'Los hermanos Willoughby' (Netflix)

La película intenta transmitir a los más pequeños los verdaderos valores y significado de la familia y de la unión en fechas tan señaladas como la Navidad. El film está basado en el libro del mismo nombre de Lois Lowry. Se puede ver en Netflix y esta dirigida a todo tipo de público.

Un Monstruo viene a verme (Netflix)

Para finalizar esta selección no puede faltar el film "Un monstruo viene a verme" de Jose Antonio Bayona.

La historia cuenta la vida de Connor, un joven inglés de 12 años que tiene que asumir la enfermedad terminal de su madre. El joven intenta asimilar esta situación, y para ello crea en su imaginación un monstruo muy simpático y profundo que le hace reflexionar sobre sus temores. Le ayudará a combatir sus miedos internos para poder afrontar la difícil situación de perder a su madre con tan solo 12 años.

La película puede verse en Netflix y cuenta con la recomendación del 82% de los usuarios que la han visto.

Lo más leído

Archivado en: