La temporada de Esquí en Grandvalira en Andorra generará 1200 empleos

La temporada de Esquí en Grandvalira en Andorra generará 1200 empleos
Trabajadores de Grandvalira
Francisco Miralles

La nueva temporada de esquí 2018 de Grandvalira en Andorra está a punto de comenzar. Si eres amantes de la nieve y buscas empleo relacionado tanto en el ámbito del esquí como Turismo, hoteles, restauración y similares te contamos que esta temporada en Andorra se prevé la creación de más de 1200 puestos de trabajo.

La nueva temporada de esquí en Andorra creará más de 1200 empleos

Dicha estación de esquí es una de las zonas más esquiables de toda la parte sur de Europa, es por ello que se trata de la estación que más personal precisa cada año en el Principado de Andorra.

Grandvalira se alimenta a través de una red de pueblos como pueden ser Pas de la Casa, Soldeu. Con la llegada de la temporada estos pueblos se ven desbordados de turismo los cuales ansían disfrutar de la nieve y de pasar unos días con amigos o familia entre la nieve. Esta gran demanda de turismo hace que restaurantes, hoteles, tiendas de alquiler de equipo y otros tipos de comercios que rodean la estación de Grandvalira requiera personal para trabajar durante la temporada de invierno.

Si estas interesado  tu puedes cubrir uno de estos 1200 puestos de trabajo, entre los que se destacan vacantes para la administración, taquillas e información general, comercial, personal para centrales de reservas, profesionales del marketing, monitores, trabajadores para jardín nieve, personas cualificadas para trabajar en guarderías, secretarias,pisteros socorristas, personal para manejar máquinas pisanieves, atención al cliente en pistas, trabajadores para mantenimiento, snowpark, personal de limpieza, camareros, cocineros, entre otros muchos puestos a cubrir.

Se valorará tanto al personal con experiencia como el que no la tenga ya que en muchos puestos de trabajo no es necesaria, tan solo es necesario tener disponibilidad para la temporada de invierno y pasarla en la nieve.

Trabaja en la Temporada de Esquí de Grandvalira en Andorra.

Si estás interesado en trabajar en la temporada de esquí de andorra puedes consultar su web y estar al tanto de las ofertas de empleo publicadas. Se calcula que alrededor de más de 1200 empleos para la temporada de invierno en Andorra. Os deseamos mucha suerte a todos los interesado en esta oferta de empleo.

Lo más leído

Archivado en: