La planta logística de BonÁrea creará 4.000 empleos en Zaragoza

La planta logística de BonÁrea creará 4.000 empleos en Zaragoza
BonÁrea Zaragoza
Francisco Miralles

La nueva construcción de una planta logística de la empresa BonÁrea creará 4.000 empleos en Épila, Zaragoza. Para la creación de este gran proyecto, el grupo BonÁrea invertirá la cantidad de 400 millones de euros para la construcción de este gran complejo de 100 hectáreas.

Grupo BonÁrea pertenece al Grupo Alimentario Guissona, el cual quiere comenzar su expansión y para ello además, de esta planta de logística cárnica prevé la apertura de más de 500 tiendas en toda la península.

BonÁrea tiene más de 400 tiendas, con más de 4.500 empleados y la misma se caracteriza por la venta de productos cárnicos sin intermediarios.

Oferta de Empleo en Zaragoza para trabajar en BonÁrea

Para la construcción de esta planta logística la misma se realizará en tres fases:

  • La primera fase será un centro de logística para dar servicio y soporte a los establecimientos del grupo.
  • La segunda fase será un matadero de aves, animales de vacuno, porcino y ovino.
  • La tercera fase albergará una planta de productos cárnicos, secaderos de jamones y entre otros.

Gracias a este proyecto se espera que se lleguen a crear 4.000 empleos de forma directa, cuando la planta este a pleno rendimiento. Las contrataciones no serán de golpe, sino que se irán escalando conforme vaya funcionado la planta. Además, se prevé que el INAEM colabore en la selección de personal así como en la formación de sus empleados.

Para trabajar en esta planta se requerirá mano de obra de todo tipo como: mozos de almacén, personal de gestión, nutrición o informática.

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Zaragoza en el centro logístico de BonÁrea (Grupo Alimentario Guissona), pueden enviar su curriculum a través de su portal web

Lo más leído

Archivado en: