La Junta de Andalucía oferta 2.101 plazas para la administración

La Junta de Andalucía oferta 2.101 plazas para la administración
Oposiciones Administración
Francisco Miralles

La Junta de Andalucía aprueba una bolsa de empleo para cubrir 2101 plazas en la administración general de Andalucía. Los exámenes y pruebas de acceso tendrán lugar entre el tercer y cuarto trimestre de 2018.

Si eres de Andalucía y estás buscando ocupar un puesto de trabajo como funcionario de la Junta de Andalucía, sigue leyendo esta noticia e infórmate de cómo acceder a la misma.

Oposiciones a la Administración de la Junta de Andalucía

Con esta oferta de empleo público se busca que cubrir la tasa de reposición, que con esta convocatoria se cubría un 100%. De las 2101 plazas, 961 serán de promocionada por libre acceso, mientras que 1140 serán destinada para la promoción interna.

También en esta oferta pública de empleo se destinarán puestos de trabajo para personas discapacitadas.

Los puestos de trabajo ofertados en esta oferta pública de empleo son muy amplios, abarcando muchas áreas las cuales os detallamos a continuación. Los sectores que más demanda de empleo generarán son los de Sanidad, investigación, emergencias, asistencia social entro otras áreas.

En el área privada se busca cubrir empleo como cuidadores sociales, psicólogos, conductores, mecánicos de primera, monitor escolar, educador infantil, cocineros, auxiliar sanitario, médicos y otros puestos de trabajo los cuales estarán próximamente publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Participar en la próxima convocatoria de la Junta de Andalucía

Todos los interesados en optar a un puesto de trabajo dentro de esta bolsa de empleo público deben de estar atentos a las próximas publicaciones de los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía, donde se especificarán fechas, requisitos, las bases para participar y el temario para cada una de las áreas ofertadas.

Los interesados podéis seguir a este medio a través de nuestras redes sociales y así estar informado de la novedades y últimas noticias referente a esta oferta pública de empleo. Si te ha parecido interesante esta noticia, compártela y hazle saber a otras personas de esta y otras muchas más ofertas de empleo.

Lo más leído

Archivado en: