NoticiasTrabajo logo La Fundación Unicaja abre su Bolsa de Empleo para participar en sus campus de verano

La Fundación Unicaja abre su Bolsa de Empleo para participar en sus campus de verano

La Fundación Unicaja abre su Bolsa de Empleo para participar en sus campus de verano
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La Fundación Unicaja vuelve a celebrar la temporada de verano de sus Campus y es por ello que abren el plazo de selección de monitores y técnicos que quieran trabajar con ellos. Este año 2019 se ofertan 800 plazas en los 5 campamentos de verano: Sabinillas, Ronda, Náutico, Ronda y Baloncesto.

Este verano se necesita cubrir puestos de monitores deportivos, socorristas, especialistas de animación, técnicos audiovisuales, técnicos en deportes verticales y monitores de ocio y tiempo libre, todos ellos mayores de 20 años.

De igual manera, en la misma plataforma se ha abierto adicionalmente el plazo de inscripción para participar como voluntarios. En total, se ofertarán más de 200 plazas, para personas mayores de 18 años, que realizarán labores de apoyo a los monitores y técnicos de los Campus Fundación Unicaja.

La inscripción para optar al millar de puestos, entre monitores y voluntarios, se puede realizar de manera online a través de la página web de la Fundación Unicaja (www.fundacionunicaja.com), en el apartado ‘Únete a nuestro equipo’. Ahí se podrás formalizar la solicitud y enviar el currículum, además de la documentación requerida.

La Fundación Unicaja la oferta de campamentos para niños y jóvenes más completa de Andalucía, los mas pequeños podrán practicar los más diversos deportes, aprender a esquiar, practicar snowboardnavegar y hacer surf, jugar al baloncesto junto a su equipo favorito, disfrutar de la playa y de la sierra o perfeccionar su inglés.

Todo ello acompañado de las actividades que cada año reinventa Campus Unicaja, avaladas por décadas de experiencia, y en unas instalaciones únicas. Seis aventuras, seis destinos, seis formas de pasarlo en grande.

Trabajo como monitor de campamentos de verano, mejora tu curriculum adquiriendo esta experiencia profesional como monitor de ocio y tiempo libre. Trabajo para la temporada de verano en campamentos de Andalucía. Accede aquípara ampliar tu información.