La feria del empleo en Toledo creará más de 300 puestos gracias al Sistema nacional de garantía juvenil

El Sistema nacional de garantía juvenil creará 300 empleos en Toledo

Francisco Miralles

Hoy se abre la feria del empleo y el emprendimiento en Toledo donde se llegarán a ofertar 300 puestos de trabajo gracias a las más de 40 empresas que participan en esta iniciativa. Si resides en la localidad de Toledo o cercanías y estás buscando un empleo puede que esta feria te interese.

La Feria del Empleo se situará este año en el “IES María Pacheco” situada en Avenida de Barber, 4. Este evento está organizado por la Cámara de Comercio de Toledo, la Federación Empresarial Toledana y el Ayuntamiento de la capital castellanomanchega. Cerca de 40 empresas participan en esta gran evento el cual oferta 300 puestos de trabajo para la provincia de Toledo.

Aquellos y aquellas que estén interesados en participar solo deberán de acercarse al stand interesado y recibirán toda la información y asesoramiento sobre la empresa, sus funciones y qué es lo que buscan en sus trabajadores. Además, tendréis la opción de entregar vuestro curriculum vitae de manera presencial.

El director gerente de la Cámara de Comercio toledana, Joaquín Echevarría, ha estado presente durante el acto de presentación de esta feria del empleo y al que han acudido decenas de estudiantes"la potencialidad del mercado laboral de Toledo y las demandas de empleo de los jóvenes que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil“.

Para este gran evento se han llegado a registrar más de 800 solicitudes, donde las grandes tecnologías, la agricultura y la ganadería juegan un papel muy importante. La feria del empleo en Toledo se desarrollará de 10:00 a 17:00 donde se busca que jóvenes puedan encontrar una empleo, ofertando 300 puestos de trabajo y donde se enmarca una serie de medidas ofrecidas a todo el colectivo de jóvenes destinatarios del Programa Operativo de Empleo Joven y de la Garantía Juvenil en España.

Lo más leído

Archivado en: