Ubisoft busca programadores en Barcelona

El equipo de Ubisoft Barcelona dedicado en el desarrollo de Rainbow Six Siege busca personal para trabajar en Barcelona.

Ubisoft busca programadores en Barcelona
Programadores de videojuegos
Francisco Miralles

Atención!, nuevas ofertas laborales en el sector del entretenimiento. Queremos que crezca y por ello se precisan nuevos talentos en España para que puedan encontrar una salida laboral viable en una de las empresas más solventes y reconocidas en todo el mundo como es Ubisoft.

Esta oferta está dirigida a personas que vivan en Barcelona para poder trabajar en esta gran empresa, si estás interesado sigue leyendo este artículo.

La sede central en España de Ubisoft ha publicado tres ofertas de trabajo con perfiles totalmente distintos para formar parte de su equipo selecto y de calidad, para trabajar en títulos tan conocidos como son: Rainbow Six Siege,  o en el desarrollo del nuevo juego prometedor Beyond Good and Evil 2.

También están buscando personal para un juego el cual no han anunciado a día de hoy, y que seguimos a la espera del anuncio de este.

¿Qué ofertas laborales ofrece Ubisoft?

Para ser más exactos, Ubisoft Barcelona está buscando un Senior Gameplay Programmer, Lead Game Designer y Lead Level Designer.

Los detalles de dichas ofertas os las ofreceremos aquí abajo. Cabe destacar que necesitaréis aparte de una formación y cualificación adecuada, un nivel de inglés fluido o alto para poder trabajar en esta empresa. Tened en cuenta que primero es para el desarrollo del juego, la adaptación a nuestro idioma es otro departamento el que se encarga de esta función.

  • Senior Gameplay Programmer
  • Lead Game Designer
  • Lead Level Designerà

Lo bueno de este tipo de empresas es que su crecimiento empresarial siempre es notablemente ascendente, por ende no os extrañe que Ubisoft lance más ofertas laborales para cubrir más puestos concretos dentro de su empresa.

Si estás interesado tanto en la oferta laboral como del sector que trata, ponte de inmediato en contacto y prueba suerte en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento.

Lo más leído

Archivado en: