La Aerolínea jet2.com oferta 900 Puestos de Trabajo

Francisco Miralles

La gran compañía del sector aeronáutico jet2.com generará 900 puestos de trabajo en España, junto con el apoyo de su tour operador Jet2holidays en una oleada de contratación en nuestro país. El principal objetivo de esta empresa es dar un crecimiento notable en el país donde se han instalado en concreto, tras el éxito obtenido este verano la empresa quiere invertir más recursos en España.

¿Cómo se repartirán los 900 puestos de trabajo?

Para ser más exactos la aerolínea de nacionalidad británica contratara aproximadamente a 300 profesionales en el departamento de gestiones y operaciones, otros 300 puestos para las operaciones de tierra, 250 para el novedoso servicio de “Resort Flight Check-In” y por último como ha de ser los TCP (tripulante de cabina). Las vacantes laborales especificadas anteriormente se repartirán en toda España, pero se repartirán de la siguiente manera:

  • 250 contratos estarán destinados para Mallorca
  • 200 contratos estarán destinados en las Islas Canarias
  • 150 contratos estarán destinados en la Costa Blanca
  • 125 contratos estarán destinados en la Costa del Sol
  • Plazas adicionales en Ibiza, Menorca, Costra Brava y en la Costa de Almería

El consejero encargado de Jet2.com y Jet2holidays, ha declarado que esta oleada de contratos ha sido la más grande en toda la historia de la compañía llevada a cabo concretamente en España y que espera grandes beneficios, progresión y por supuesto grandes profesionales cualificados españoles. La campaña de contratos que se realiza en España forma parte de un plan mayor, un plan de crecimiento progresivo en Europa. A día de hoy Jet2.com y Jet2holidays ya ha ofrecido más de 3.000 puestos de trabajo estables, fijos y de calidad, pero como hemos visto en las últimas declaraciones de dicha aerolínea, tienen pensado seguir creciendo y dando más oportunidades laborales no solo en España, si no en la resta de Europa.

¿Cómo me inscribo en esta gran oferta laboral?

Si estas interesado y reúnes la formación y actitudes necesarias para desempeñar el trabajo de esta gran empresa entra en la página de Jet2.com e infórmate debidamente de sus ofertas laborales, requisitos y horarios.

Lo más leído

Archivado en: