Kutxabank ofertará 125 puestos de trabajo indefinidos este año 2020

Francisco Miralles

El conocido grupo bancario Kutxabank se encuentra en pleno proceso de transformación tecnológico por lo que necesita incorporar a sus plantillas de trabajo nuevos empleados especializados en ciertas áreas. Será por ello que a lo largo de este año 2020 Kutxabank ofrecerá 125 puestos de trabajo indefinidos.

Trabajar en Kutxabank

Actualmente si has terminado recientemente tus estudios o estás a punto de hacerlo, tienes posibilidad de trabajar en Kutxabank incorporándote a su equipo de trabajo realizando tus prácticas en este gran grupo bancario. Para ello deberás de acceder a su portal de empleo “trabajar en Kutxabank” e inscribirte.

Podrás encontrar proceso abierto para inscribirte realizando prácticas durante un año en Barcelona, Bizkaia, Guipuzkoa o Áraba. Empleo en Barcelona, empleo Euskadi.

Por otra parte, si tienes experiencia en el sector financiero o en proyectos de consultoría y/o auditoría, tiene abierto un proceso de selección al que puedes inscribirte para puestos técnicos en modelos de riesgo-CAPV.

Respecto a los 125 puestos de trabajo indefinidos, irán abriendo procesos de selección en su portal de empleo en el que podrás inscribirte. Según ha anunciado Kutxabank las contrataciones que se harán serán a personas que cuenten con perfiles especializados en matemáticas e Ingenierías. Además, seguirán necesitando personal con titulaciones en Económicas, Derecho y Empresariales.

Finalmente, según a informado CC.OO la entidad tiene programado un plan de prejubilaciones que afectará a un total de 176 trabajadores y que tiene como fecha de salida el 1 de abril de este 2020.

Este acuerdo se firmó el pasado mes de noviembre entre representantes sindicales y el grupo bancario y contempla además la inclusión de la formación laboral dentro de la jornada diaria, el registro horario, establece una subida salarial del 0,75% para el 2019, prorroga la vigencia del convenio colectivo hasta 2021 y limita a 50 el numero de oficinas que podrán abrir por las tardes con un sistema de compensaciones y mediante personal voluntario.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: