NoticiasTrabajo logo Kiabi busca personal para su centro logístico en Barcelona

Kiabi busca personal para su centro logístico en Barcelona

La tienda de ropa publica una oferta laboral para 200 personas en su nuevo centro logístico en La Bisbal de Penedés, Barcelona

Kiabi busca personal para su centro logístico en Barcelona
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La multinacional Kiabi tiene un nuevo proyecto logístico en La Bisbal de Penedés y para ello necesita más personal para trabajar en la nave situada en la localidad catalana. Esta nueva nave de Kiabi será un centro de distribución en el que ya en  2017 se seleccionaron a 57 nuevos trabajadores, pero ahora se van a sumar 200 trabajadores más para empezar a trabajar a partir del mes de marzo.

El perfil a contratar es el de hombres y mujeres de entre 20 y 57 años de edad con una mínima experiencia en el puesto, con conocimientos para saber utilizar pistola de radiofrecuencia y que estén interesados en trabajar en el puesto de conductores de carretilla, operarios y mozos de almacén.

En este nuevo centro logístico de La Bisbal de Penedés, la multinacional francesa recibirá mercancía para Italia, sur de Francia, Portugal, España y Marruecos.

La empresa subcontrata que llevará a cabo el proceso de selección es ID Logistics o también a través de la ETT Synergie será la responsable de recibir los curriculums de los interesados.  Por lo que puedes acceder a su web Synergie / ETT  y enviarles tu Curriculum o acercarte a la oficina más cercana de esta ETT.

Por el momento son 200 los puestos ofertados para esta nave situada en La Bisbal de Penedés, pero la compañía francesa , la cual se encuentra en pleno proceso de expansión, prevé que se podrían llegar a generar hasta 400 puestos de trabajo para poder cubrir las necesidades de esta nueva nave.

Si conoces a alguien que pueda interesarle esta oferta de trabajo no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales favoritas, con ello además podrás dar la posibilidad a alguna persona a encontrar trabajo sin que la conozcas tan siquiera.