Kiabi abirá un centro de Barcelona con el que pretender crear cientos de puestos de trabajo

La cadena de ropa comienza a buscar personal para la próxima apertura de su tienda en Barcelona.

Tienda Kiabi
Tienda Kiabi
Francisco Miralles

La famosa marca de ropa de Kiabi busca personas para trabajar en su tienda de próxima apertura en el centro de Barcelona. Así lo ha explicado el director de la futura tienda Nuño Gil es cual admite que su apertura está programada para finales de verano.

Nuño Gil ha querido expresar que la apertura de esta tienda una gran oportunidad para ofrecer puesto de trabajo a la Ciudad de Barcelona. Recordemos que Kiabi cuenta con numerosas superficies repartidas por todas España, la cual da miles de puestos de trabajo siendo la mayoría indefinidos. Por esta razón se posiciona como una marca referente y la cual da estabilidad a sus empleados.

Nuño Gil apuesta por un proyecto esperanzador con el que generar empleo.

La estrategia de la empresa es la de crecer a lo grande y posicionarse como un gran referente en lo que se refiere a moda ropa y textil. Kiabi quiere ser un fuerte competidor contra marcas como el Grupo Inditex, H&M, Primark entre otros. Una gran tienda, la cual ofertas grandes puestos de trabajo.

Por eso ha llegado de abrir un gran establecimiento en el centro de Barcelona. Su ubicación será en la calle Gracia número nueve y la tienda contará con 2.200 metros cuadrados de superficie. La idea es crear un establecimiento insignia en Barcelona. Para hacerse con tal superficie Kiabi ha sido asesorada por la empresa Cushman & Wakefield. Si vives en Barcelona y quiere optar por un puesto de trabajo en Kiabi, no lo dudes y visita su web de empleo.

En su portal web podrás rellenar tu curriculum vitae adaptado a esta oferta de trabajo y enviárselos. Recuerda no tener prisas a la hora de rellenar el formulario. Se original, abierto y estamos seguro de que esta oferta de trabajo será tuya. También y como aportación os vamos de mostrar los valores que busca Kiabi en sus empleados. Vivir un trabajo que quieres, con personas las cuales poder trabajar en equipo y saber superarnos. Poder ofrecer el mejor trato a los clientes.

Actuar son sencillez, ser comprometido y poder confiar en uno mismo y en los demás. Os deseamos muchas suerte a tod@s. También puedes compartir para aquellas personas que pienses que le puede interesar.

Lo más leído

Archivado en: