KFC creara 1.200 puestos de trabajo en 30 nuevos locales

Kentucky Fried Chicken o KFC abrirá una treintena de locales repartidos por toda España, queriendo así crear alrededor de 1.200 nuevos puestos de trabajo

KFC creara 1.200 puestos de trabajo en 30 nuevos locales
Francisco Miralles

Aparte y para hacer mejor la experiencia de aquellas personas que están buscando empleo la empresa de restauración ha lanzado en su página web, un portal de empleo para que todo aquel que esté interesado en trabajo con ellos puedan lanzar su candidatura.

¡Si lo que estás buscando es trabajar para KFC o simplemente estás buscando empleo, la empresa perteneciente a Yum! Brands publicará de manera periódica y a través de su portal de internet vacante de empleo para que todo aquel que esté interesado pueda acceder a las mismas.

Entrado dentro de su portal web y en la sección de KFC trabaja con nosotros, encontrarás todo lo necesario para poder hacerles llegar tu curriculum vitae o CV. Además, la empresa quiere y según palabras de su Responsable de Recursos Humanos RRHH, Diego López ha citado que quiere que la experiencia de los interesados en trabajar para KFC sea excelente, que antes de convertirse en futuros empleados de KFC puedan ver cuál será su trabajo y como es la cadena de restauración Kentucky Fried Chicken. Aparte también añade que todos los candidatos estarán al tanto de las oportunidades en el desarrollo profesional y de los programas que realiza el departamento de recursos humanos.

Gracias a la creación de este portal de empleo la compañía da un paso más hacia la innovación y digitalización en materia de empleo y recursos humanos. Para la empresa ha decido contar con la colaboración de trabajando.es (portal de internet para la búsqueda de empleo). Gracias a este portal la empresa dará voz a las más de 250 jobsite que crean su comunidad. KFC abrirá en España más de 30 nuevas tiendas en España, lo que supondrá la creación de 1.200 puestos de trabajo. Si quieres trabajar con ellos y enviar tu curriculum a KFC, puedes hacerlos a través de su portal web.

Lo más leído

Archivado en: