Costa Cruceros busca personal en Barcelona con sueldos de hasta 3.300 euros

El próximo martes 13 de julio la gran compañía Costa Cruceros realizará un importante evento virtual buscando nuevos empleados para trabajar a bordo de sus barcos.

empleo Costa Cruceros Barcelona
Paola Vargas López

La conocida naviera italiana ha convocado un evento de reclutamiento y networking junto a Barcelona Activa que se realizará de manera virtual en streaming para contratar nuevo personal el próximo martes 13 de julio entre las 10 y las 13 horas. Ofertará 3 perfiles diferentes en los que se opta a un sueldo de hasta 3.300 euros al mes.

Costa Cruceros ha arrancado con fuerza en nuestro país y es que desde hace poco la conocida naviera empieza a operar desde el puerto de Barcelona. Viajar a bordo de un barco como estos, es una de las opciones preferidas para hacer turismo este verano marcado por la crisis sanitaria del Covid-19.  

Ofertas de empleo Costa Cruceros Barcelona 

En esta sesión virtual, los interesados en trabajar en Costa Cruceros pueden optar a 3 perfiles profesionales de ofertas de empleo en concreto:

  • 10 Animadores de adultos
  • 10 Animadores infantiles
  • 15 Auxiliares de cocina 

cocineros Costa Cruceros

Cada una de estas diferentes vacantes tiene un perfil de requisitos solicitados diferentes que se pueden consultar en Barcelona Activa. Aunque como requisitos generales se piden los siguientes:

  • Estudios de turismo, animación socio-cultural y hostelería y cocina.
  • Experiencia mínima de 1 años en lugares similares
  • Hablar castellano, nivel alto de inglés y valorables un tercer idioma.

Si se cree encajar en alguno de los perfiles solicitados se deberá de inscribir como candidato y enviar el currículum a una de estas 3 diferentes vacantes para las que se contratarán decenas de personas.

Así bien cabe destacar que la compañía contactará con las personas que más de ajusten a los perfiles solicitados y mejor encajen con los requisitos señalados.

animación infantil costa cruceros

Una vez reciban el currículum, las personas que sean preseleccionadas recibirán un correo electrónico con todas las instrucciones de acceso antes del inicio de la entrevista de trabajo

Costa Crociere opera durante todo el año, la variedad de barcos y rutas que la naviera trabaja es enorme. En concreto el personal que busca en Barcelona es para incorporarse a partir del mes de agosto y con un contrato de duración de 3 a 6 meses de tiempo con posibilidad de alargarse más meses.

Sin duda se trata de una nueva oportunidad de trabajar en turismo de manos de una de las compañías más grandes y sólidas del mundo. 

Lo más leído

Archivado en: