Isalud busca 20 personas para trabajar como teleoperador en Barcelona

Isalud busca 20 personas para trabajar como teleoperador en Barcelona
Oficinas Isalud
Francisco Miralles

Isalud abre su bolsa de trabajo para contratar a 20 personas como asesores telefónicos. Isalud empresa dedicada a la venta seguros buscan con esta oferta de empleo ampliar su plantilla y satisfacer la demanda de trabajo en la empresa.

Si eres de Barcelona y estas buscando una oportunidad laboral puede que esta oferta de empleo te interese.

Trabaja como teleoperador de seguros con Isalud

Esta oferta de empleo publicada en Adecco buscan personal para trabajar como venta de seguros y productos similares por vía telefónica. El contrato que se oferta es de carácter indefinido, con una jornada laboral de 10:00 a 20:00 o 15:00 a 21:00 según convenga al empleado y las necesidades de las empresa. Se dispondrá de dos horas para comer en la jornada de 10:00 a 20:00 horas.

Aparte del sueldo fijo que cada mes se perciba, habrá que añadirle incentivos según los productos que se venda durante el mes. Por lo que si eres una persona con un buen don de gente y capar a tu público para la venta de productos puede que sea un empleo hecho para tí.

Las funciones que deberá cumplir los contratados como trabajadores de isalud serán las de ofrecer productos o paquetes de seguros o relacionados. Según el perfil de cada asegurado se deberá de ofrecer un tipo de productos adecuado a sus necesidades.

Para la contratación de esta bolsa de trabajo como asesores de seguros telefónicos se valorará muy positivamente las experiencia, así como el don de gentes, correcta atención al público y disponibilidad horaria.

Trabaja para Isalud, oferta de empleo en Barcelona

Si esta interesado en esta oferta de empleo en Barcelona, puedes enviar tu solicitud a través del portal web de Adecco. Son pocos puestos de trabajo por lo que, si estás interesado deberás de enviar tu solicitud lo más brevemente posible. También puedes compartir la noticia con amigos y familiares interesados en una oferta de empleo.

Lo más leído

Archivado en: