Infojobs presenta más de 1.000 ofertas de trabajo en su Feria Virtual de Empleo

Berta F. Quintanilla

El portal de empleo Infojobs lanza 1.000 ofertas de trabajo a cubrir durante la celebración de la I Feria Virtual de Empleo. El importante evento, ideal para los que estén en búsqueda activa de empleo tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas.

En esta I Feria de Empleo, que será virtual a causa de la pandemia sanitaria del coronavirus, anuncian ya su presencia importantes empresas de distintos sectores productivos nacionales e internacionales.

Una de ellas, por ejemplo, la plataforma líder de venta online, Amazon. Si quieres trabajar en Amazon, debes estar pendiente de las nuevas convocatorias laborales que presentará en esta Feria. Además, confirma su presencia la importante cadena de alimentación Mercadona.

Si buscas trabajar en Mercadona, también podrás optar a un puesto de trabajo enviando el currículum en esta I Feria Virtual de Empleo de Infojobs. También podrás solicitar ofertas laborales en empresas como Telefónica, BBVA, Grupo Planeta, División Venta Directa, Huawei, Iberdrola o Telefónica.

Cómo conseguir empleo en la Feria Virtual de Infojobs

Si estás en búsqueda activa de empleo vas a encontrar más de mil nuevas ofertas de empleo a las que enviar el currículum o conseguir asesoramiento a través de sus expertos en Recursos Humanos.

Recuerda que, en estos casos, si consigues ser candidato firme a una nueva oportunidad laboral, las entrevistas no serán presenciales. Tendrás que conectarte por videoconferencia con los responsables de la selección de personal que podrán preguntarte por aspectos de tu currículum.

Si quieres saber cómo participar en la I Feria Virtual de Empleo de Infojobs, desde noticiastrabajo.es te informamos de lo que necesitas saber para conseguir un trabajo y dejar de sellar el paro en el SEPE cada tres meses.

Para registrar tu participación en esta I Feria de Empleo de Infojobs, online, solo tienes que rellenar los datos que te piden en su página web. Un formulario de inscripción al que apuntarte pinchando aquí.

Lo más leído

Archivado en: