Indra oferta 2.000 puestos de trabajo a jóvenes en España

Gracias a su programa Smart Start Infra dará empleo a 2.000 jóvenes en España como modelo de compromiso par fomentar el empleo en España.¿Te gustaría saber cómo?

Indra oferta 2.000 puestos de trabajo a jóvenes en España
Francisco Miralles

El programa Smart Start de la compañía Indra va destinado a jóvenes con talento que acaban o estén a punto de terminar su carrera universitaria en el ámbito tecnológico y científico.

Pero no solo a universitarios va destinados este proyecto también aquellos estudiantes que tengan formación profesional o interés en estos campos tienen sitio en el programa, como pueden ser estudiantes que hayan realizado cursos de Informáticas y telecomunicaciones o algún Grado Superior.

En total Indra creará 3.000 puestos de trabajo en todo el mundo de los cuales 2.000 iran destinados a España, por lo que si eres joven y tienes talento aquí puedes encontrar una buena oportunidad laboral.

Como novedad, este año se ha incluido al Smart Start realizara unas jornadas de un día dirigidas a jóvenes que, mediante formación y mentorización, ayudan a potenciar la creatividad y la innovación.

Además, si lo que te gusta es el desarrollo web la Universidad Corporativa, Indra Open University ofrece cursos de formación de manera intensiva para seleccionar a candidatos a trabajar en tecnologías como Java, Angular o Front Analytics, jquery, Javascript entre otras, durante varias semanas.

¿Cómo apuntarme al programa Smart Start de Indra?

La compañía pone a vuestra disposición varios centros educativos para que jóvenes con talento puedan formarse en estas disciplinas y potenciar sus habilidades de cara al sector del empleo. Algunas de las ciudades donde podéis realizar los cursos y las pruebas de selección son: Ciudad Real, Málaga, Valencia, Salamanca, Lleida, Zaragoza, Castellón, Coruña, Tarragona, Barcelona o Madrid.

Si tienes dudas o quieres conocer más detalles sobre este gran programa que dará empleo a 2.000 jóvenes en España puedes consultar la página web oficial de Indra.

Lo más leído

Archivado en: