Ikea abrirá su segunda tienda en Madrid

Se espera que la tienda de muebles suecos abra este mismo verano y genere 60 puestos de trabajo.

oferta empleo Ikea
Personal de Ikea trabajando
Francisco Miralles

La tienda de muebles Ikea abrirá este verano una segunda tienda en Madrid, en la cual se crearán cerca de 60 puestos de trabajo. En nueva tienda estará especializada en venta de productos de decoración para el salón de nuestro hogar.

Ikea creará 60 puestos de trabajo en Madrid

Con este nuevo formato de tienda será la segunda que se crea en Madrid capital. La primera se sitúa en la calle Serrano y está especializada en la decoración de dormitorios. Ikea apuesta fuerte por este nuevo concepto de tienda, en el cual busca ahorrar tiempo a sus clientes.

Como bien sabemos ir a Ikea significa destinar una mañana entera para ver todos sus productos y ofertas lo cual puede a veces a llegar a saturar a los clientes. Por eso este nuevo concepto de establecimiento busca que aquellas personas que busquen algo concreto lo puedan encontrar sin tener que destinar tanto tiempo y trasladarse como viene siendo normal a la periferia de la ciudad.

El año pasado Ikea construyo el primer establecimiento de este tipo en el centro de Madrid, el cual como ya hemos mencionado estaba destinado al mobiliario de dormitorios y decoración de los mismos.

Este nuevo establecimiento se situará en la calle Goya y tiene previsto que habrá sus puertas en estos próximos meses por lo que ya están empezando a buscar personal para trabajar en este nuevo estilo de tienda. Su precisarán alrededor de 60 puestos de trabajo para esta nueva tienda en la calle Goya.

Como enviar Curriculum a Ikea para trabajar en Madrid

Si quieres trabajar en Ikea Madrid y estas interesado en esta oferta de trabajo, a través del portal de empleo de Ikea puedes hacerle llegar tu curriculum y así poder acceder a su amplia oferta de empleo que tienen repartidos no solo en Madrid sino en toda España. Además, si quieres conocer más ofertas puedes consultar otras ofertas de empleo en Madrid a traves de nuestras categorías.

Lo más leído

Archivado en: