Ikea creará 750 nuevos empleos directos en España

La cadena de muebles suecos anuncia su apuesta por el empleo de calidad

bolsa de trabajo Ikea
Empleados de Ikea
Francisco Miralles

IKEA ha comunicado a través de rueda de prensa que creará 750 nuevos empleos en España. Estos nuevos puestos de trabajo, serán de forma directa y progresivos, es decir, que se irán creando a lo largo de 3 años.

La cadena de muebles y decoración quiere expandirse en la península y para ello va a realizar una inversión de 150 millones de euros.

Nuevo formato de tienda que creará 750 empleos

Con esta inversión Ikea quiere darle una vuelta a su idea de negocio. Por ello creará un nuevo formato de tiendas más reducidos que se albergaran en el interior de las ciudades.

De esta forma la cadena sueca llegará a más clientes y podrá ofrecer sus servicios de una manera más eficiente sin dejar a un lado que este nuevo formato de tiendas será la fuente para la creación de 750 empleos.

Además, Ikea, a la vista de lo acontecido por la grave crisis sanitaria del coronavirus y el confinamiento por Estado de Alarma, ha decidido transformarse.

Ikea se encuentra desarrollando un nuevo sistema de logística más eficiente, con más versatilidad y agilidad. Se establecerán puntos de recogida para evitar en la medida de lo posible que se eviten los contagios por Covid.

Ikea ha visto cómo la pandemia ha golpeado fuerte el mercado. Este nuevo camino que ha decidido tomar Ikea por España pasa por transformarse y dar respuesta a la necesidad de las personas que se han visto incrementadas por el Covid-19.

Dónde encontrar las ofertas de empleo de Ikea

Cómo hemos contado, este nuevo formato de tienda creará 750 empleos que se irán creando a lo largo de 3 años. Algunas de las ciudades donde se instalará este nuevo formato de tienda son Madrid y Barcelona.

Recuerda que la compañía tiene un apartado dentro de su web donde puedes consultar todas las vacantes de empleo disponibles.

Lo más leído

Archivado en: