Ikea busca personal su tienda en Valladolid y lanza esta oferta laboral

Si estás buscando empleo, resides en Valladolid o cercanías puede que esta oferta de trabajo te interese

Ikea busca personal su tienda en Valladolid y lanza esta oferta laboral
Empleada de Ikea
Francisco Miralles

Se abre una bolsa de trabajo para trabajar en la gran firma de muebles de diseño y calidad a bajos precios. Bajo el lema “todo el mundo tenemos algo que ofrecer” esta multinacional busca personal que le guste trabajar con ellos.

La gran firma sueca busca estos principales valores en sus empleados o personas que quieran acceder a trabajar con ellos. Busca personas con compañerismo, sencillez, Aprecio a lo diferente, ser y promover ideas y responsabilidad, ser un líder ejemplar, conciencia en los costes y saber cuidar el medio ambiente.

Los 60 empleos ofertados serán con contratos a jornada completa y en un principio los requisitos solicitados para optar a esta oferta de trabajo son:

  • Conocimiento de informática a nivel usuario.
  • Experiencia o estudios relacionados con bricolaje y carpintería, en definitiva, saber montar muebles de Ikea.
  • Experiencia en atención al cliente, don de gente y ofrecer un trato de calidad a los usuarios que deseen comprar en Ikea.
  • Además, tener habilidades comerciales, saber resolver problemas y ofrecer ayudas a los clientes.

Si quieres trabajar en Ikea Valladolid, deberás de presentar tu solicitud vía online a través de su portal web. Puedes también, dejar tu curriculum en su establecimiento de manera presencial, recuerda que el internet no debe de parar tu objetivo de encontrar empleo. Ikea oferta 60 empleos para trabajar en Valladolid, pero no es la única tienda de España, actualmente la empresa sueca busca personal para trabajar en toda España y podéis dejar vuestros datos en aquellas ciudades donde más os interese trabajar.

Lo más leído

Archivado en: