Ikea busca personal para su tienda en Málaga

la cadena de muebles suecos busca personal para la temporada de verano en Málaga

Ikea busca personal para su tienda en Málaga
Personal de atención al cliente de Ikea
Francisco Miralles

Ikea busca personal para su tienda de Málaga y oferta 50 puestos de trabajo. Si eres de Málaga y estás buscando empleo puede que trabajar en Ikea sea una buena oportunidad de cara al verano. La compañía de grandes muebles a bajos precios se prepara para la temporada de verano. Muchas personas son las que acuden en estas fechas a la firma sueca de mueble para amueblar sus pisos y casas de verano para alquilar durante la temporada.

Ikea busca personal en Málaga que quiera trabajar con ellos y ofertas 50 empleos para todo aquel que este interesado.

Trabajar en Ikea Málaga

Si quieres trabajar en Ikea Málaga te contamos que esta oferta de empleo es para una incorporación inmediata. Por lo que si lo que buscas es tener un empleo a corto plazo esta es una buena oportunidad. Ikea busca personal para: reponedores en las secciones de almacén y accesorios de muebles, dependientes y atención al cliente en tienda, personal de cocina para el restaurante y cajeras / cajeros. La compañía ofrece a los seleccionados un contrato a tiempo parcial.

Además, la empresa se compromete a realizar a los seleccionados un plan de formación profesional adecuado a los puestos de trabajo que van a ocupar. Otro punto a favor de Ikea en Málaga es que los empleados disponen de beneficios como puede ser, comedor para empleados y paquetes de trabajador en concepto de ayudas sociales.

Como participar en la Oferta de empleo de Ikea Málaga

Si estás interesado en trabajar para Ikea Málaga, los interesados pueden presentar su inscripción a través de la Agencia Municipal de Colocación en Málaga, la cual es gestionada por el Ayuntamiento. Dentro de su portal web, encontrarás, además, de la oferta de empleo para Ikea otras muchas ofertas de trabajo que pueden interesarte.

Recuerda que se ofertan puestos de trabajo con incorporación inmediata para trabajar en Ikea Málaga. Si estás buscando empleo y quieres ver más ofertas de trabajo puedes ver nuestra sección especializada de ofertas de empleo en Andalucía y Málaga. Muchas suerte a los seleccionados.

Lo más leído

Archivado en: