Iberia Busca Personal de Cabina y Tripulantes de Vuelo

Iberia Busca Personal de Cabina y Tripulantes de Vuelo
Francisco Miralles

La aerolínea Iberia abre una nueva convocatoria para ofrecer varios empleos a pilotos y personal de cabina especializados, las ofertas laborales se ofrecen en Madrid para cubrir las necesidades actuales que la compañía necesita. Estas son convocatorias para abastecer las plazas para auxiliar de vuelo y pilotos formados en la ciudad de Madrid, que trabajar como parte de esta empresa distinguida no solo en España, sino en todo el mundo. Los aspirantes trabajarán desde la base principal de Madrid.

¿Cómo puedo acceder a estas nuevas convocatorias?

Todo aquel que quiera participar en esta iniciativa que brinda Iberia deberá presentar el documento conforme hablan adecuadamente la lengua Castellana (en concreto el nivel 5), a su vez tener un alto conocimiento de la lengua inglesa (nivel 4), se valorara positivamente el conocimiento de otras lenguas extranjeras útiles en el trabajo a desempeñar.

Los participantes, tanto hombres como mujeres, han de tener una estatura mínima de 1,64 cm, tener nacionalidad española o países de la Unión Europea. Las personas con la nacionalidad extranjera deberán tener en su poder el pasaporte sin algún tipo de restricción a nivel nacional o en su defecto internacional.

Los aspirantes tendrán que demostrar y presentar el certificado de antecedentes penales, y tener actualizado el certificado médico de nivel 1, además de las titulaciones necesarias para poder desempeñar el trabajo en solicitado en la aerolínea Iberia. Para acceder a la información sobre la convocatoria de personal de cabina que Iberia ofrece entra en la web oficial de esta compañía para tener la información detallada Para acceder a la información sobre la convocatoria para pilotos que Iberia ofrece entra en la web oficial de esta compañía para tener la información detallada.

¿Cuántas plazas hay disponibles en esta convocatoria de Iberia?

En la convocatoria que ha ofrecido Iberia no han especificado exactamente el número de plazas disponibles para los puestos demandados, la cantidad de plazas disponibles pueden variar dependiendo de la necesidad, por ello la empresa Iberia no ha querido comentar nada al respecto, ya que la cifra puede varias durante los siguientes meses de manera exponencial. Dado que no existen una cifra exacta de plazas, te recomendamos que si estás interesado en participar en esta oportunidad de empleo mandes lo más pronto posible tu candidatura para formar parte del equipo de trabajo de Iberia.

Lo más leído

Archivado en: