Iberia abre su bolsa de empleo para Servicios Auxiliares y Agentes Administrativos

La aerolínea busca personal para trabajar en ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid, Ibiza y Menorca

Francisco Miralles

La gran aerolínea española Iberia busca personal para trabajar como Servicios Auxiliares y Agentes Administrativo. La oferta de empleo publicada actualmente en su portal web es para trabajar en ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid, Ibiza y Menorca. Si quieres trabajar para la aerolínea más grande a nivel nacional ahora es tu oportunidad.

Oferta de empleo para trabajar en Iberia

Para esta oferta de empleo la compañía busca personal en diferentes categorías como pueden ser: Clasificación y estiba en las bodegas de equipajes y mercancías, manejo de vehículos equipos tierra. Además, también buscan personal como agentes Administrativos de Handling para desempeñar funciones de: Facturación, embarque, incidencias, coordinación despacho de vuelos, y atención al cliente y otros diversos puestos de trabajo.

Actualmente están son las ofertas que la compañía tiene en vigor en su portal de empleo Iberia. Pero si estás interesado en trabajar para esta compañía te recomendamos que esté visitando constantemente este portal para estar informado de las futuras ofertas de trabajo que se publiquen.

Recordar que para ocupar un puesto de trabajo dentro de la compañía Iberia debemos de un proceso de selección y contar con algunos requisitos como pueden ser, tener el bachiller, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Grado Medio o Superior, según el puesto de trabajo a desarrollar. Además, para ciertos empleos nos pedirán un nivel de inglés fluido como puede ser un puesto de trabajo en Iberia en Atención al Cliente.

Como acceder a la bolsa de trabajo de Iberia

Para acceder a la bolsa de trabajo en Iberia deberás de ingresar en su portal de empleo e inscribirte en la oferta de empleo en la que estés interesado. Recuerda actualizar tu curriculum y revisar todos tus datos para mantenerlos al día. Iberia busca personal para trabajar en sus aerolíneas como Servicios Auxiliares y Agentes Administrativos.

Lo más leído

Archivado en: