Hertz creará 140 nuevos puestos de trabajo esta temporada de verano

Como cada año cuando llega la temporada estival el aumento de trabajo en Hertz requiere de un aumento de plantilla para atender a sus clientes y se prevé que este verano necesiten cubrir 140 nuevos puestos de trabajo en diferentes puntos de España.

Hertz es una compañía especializada en alquiler de vehículos, pero también ofrece otro tipo de servicios como son venta de coches, servicios de asistencia e incluso Hertz Hoteles.

Trabajar en Hertzes trabajar en una compañía líder en nuestro país donde la atención al cliente es primordial, si tienes experiencia en atención al cliente, venta de vehículos, algún conocimiento de otro idioma, o simplemente quieres probar una nueva oportunidad de trabajo, Hertz busca personal para este verano.

Aunque es verdad que la mayoría de los puestos ofertados suelen ser por el aumento de trabajo en la temporada estival, es una buena oportunidad para desarrollar tu carrera profesional de manos de una gran empresa y pertenecer a su plantilla.

Por lo general, los nuevos puestos de trabajo se suelen crear en las zonas costerasdonde el turismo a partir del mes de abril que es cuando la llegada de turistas es bastante notable.

Actualmente Hertz ofrece trabajoen los siguientes puntos de España:

Barcelona, Tarragona, Gerona, San Sebastián, Bilbao, Marbella, Almería o Las Rozas en Madrid.

La mayoría de los puestos de trabajo ofertados actualmente son para la atención al cliente en las oficinas que Hertz tiene para gestionar el alquiler de vehículos.

Tus funciones de trabajo principales serán la de atención al cliente, gestión del contrato de alquiler, entrega y recogida de vehículos (importante tener carnet de conducir en vigor), asesor al cliente, gestionar reservas, promover servicios y productos adicionales, etc.

Valorarán si cuentas con este perfil:

  • Grado o ciclo formativo grado superior, preferiblemente Turismo.
  • Experiencia en atención al cliente y ventas mínimo de 1 año de tiempo.
  • Carnet de conducir B1.
  • Buen manejo de herramientas informáticas.
  • Nivel alto de inglés, valorando también otros idiomas.

Así que si crees que puedes trabajar en Hert ahora es tu oportunidad ya que se prevé que la compañía ofrezca un total de hasta 140 nuevos puestos de trabajo en diferentes puntos de España.

También puede aprovechar la oportunidad de asistir a las siguientes jornadas donde Hertz estará presente y podrás entregar tu curriculum a Hertz en mano, para que puedan contar con tu interés lo antes posible.

  • Día 9 de abrilestará presente en la Feria de Empleo de la Escuela de turismo Ostela en Barcelona.
  • Día 11 de abrilestará presente en el Foro de Empleo en la Universidad de Tarragona.

Aprovecha la oportunidad de trabajo en Hertzen alguna de las mas de 70 oficinas que tienen en nuestro país.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email