Hard Rock Entertainment World creara 11500 empleos

Si vives en Tarragona o alrededores y estas buscando una oportunidad laboral, te decimos que Hard Rock Entertainment World llegará a Tarragona, creando 11500 empleos. Este grandísimo complejo hotelero estará situado en Tarragona en las proximidades de Port Aventura.

Se busca con este hotel de 500 habitaciones sea el punto para el descanso de decenas de miles de personas que visitan cada año Port Aventura. Hard Rock Entertainment World contara con 500 habitaciones, además de 75 tiendas de lujo.

11500 puestos de trabajo entre directos e indirectos para crear este complejo

Se preve que las obras comiencen próximamente. El presupuesto para crear este centro de turismo y ocio es de mas de 2.000 millones de Euros. Se precisará tanto trabajadores para la construcción del hotel como personal para el complejo y las tiendas que estarán en este centro.

Afirman que se crearan 11500 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos. La primera fase, la cual comenzará próximamente contará con una inversión inicial de 600 millones de euros.

Hard Rock Entertainment World será un complejo de lujo, contará un completísimo hotel, con 500 habitaciones, además de contar con 75 tiendas de lujo. Este complejo de ocio creará un impacto en la economía en Tarragona de más de 1,3 billones de Euros.

Este proyecto no solo traerá el Hard Rock Entertainment World , sino que miles de empresas de unirán a este gran hotel, lo que se traducirá en más empleos y más turismo a la ciudad.

Accede a esta oferta de trabajocon Hard Rock Entertainment World.

11500 empleos para Hard Rock Entertainment World Clic para tuitear

Si estas interesado en acceder a esta oferta de trabajo puedes mandar tus datos a través de su portal web en la sección careers. Estaremos muy atentos a ver como evoluciona este proyecto y las noticias que trae para el empleo. También puedes compartir esta noticia con aquellas personas que estén interesadas en una oportunidad laboral.

Hard Rock Entertainment World creara 11500 empleos
Puntuanos