Grupo PSA Citroën en Vigo oferta 600 puestos de trabajo

Grupo PSA Citroën en Vigo oferta 600 puestos de trabajo
Mujer trabajando en PSA Vigo
Francisco Miralles

Grupo Automóvil PSA en Vigo creará 600 empleos en los próximos meses. Con la creación de nuevos modelos de vehículos la compañía se generarán nuevos puestos de empleo. Si eres de Vigo o cercanías y estás interesado en una oferta de empleo de este tipo sigue leyendo este artículo.

El grupo PSA y la firma tecnológica Televés son las primeras compañías en añadirse al plan Autonómico de Captación de Inversores para la Industria 4.0. Esto se traduce a que dan el visto bueno tanto por la Comisión Europea como la Xunta de Galicia a un plan que darán y mantendrán el trabajo a más de 600 personas.

PSA en Vigo invertirán más de 600 millones de Euros en la creación de nuevos modelos de vehículos. Estos nuevos modelo de vehículo serán tanto turismos como furgonetas. Vehículo de la marca Opel y otros modelos de Peugeot y Citroën como Patner, Berlingo y Combo. Esta nueva demanda para estos automóviles forzará a la creación de más empleo en la localidad de Vigo y sus alrededores.

La planta de Vigo esta a un buen ritmo de trabajo, sus números lo avalan. Tras la auditoria interna realizada se comprueba que los datos son positivos. Esperemos que estos puestos de trabajo lleguen pronto a Vigo y que muchas personas puedan beneficiarse y acceder al mercado laboral.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de PSA Citroën Vigo

Los interesados en optar a uno de estos puestos de trabajo pueden enviar sus datos a través de este enlace a su correo electrónico contratacion.vigo@ext.mpsa.com . Si te gusta trabajar en este sector o estás buscando un oportunidad de trabajo puede que esta sea una buena opción de trabajar para una empresa con estabilidad, formación profesional y futuro. No olvides compartir esta noticia con esas personas interesadas en una noticia de este tipo, seguro que te lo agradecen.

Lo más leído

Archivado en: