Grupo Miquel en Torrejón de Ardoz busca personal para 100 puestos de trabajo

Grupo Miquel en Torrejón de Ardoz busca personal para 100 puestos de trabajo
Empleo en la nueva nave de Torrejón
Francisco Miralles

Grupo Miquel va a proceder a la construcción de una nueva nave en Torrejón con lo que pretende ampliar su plantilla en más de cien personas. Esta oferta de trabajo es muy positiva si estas buscando una oportunidad laboral en Torrejón, entérate de esta oferta de empleo.

El grupo de distribución alimentaria abrirá una nueva nave y oferta 100 empleos.

Con esta nueva nave el grupo pretende crear un plan estratégico de expansión por todo el territorio nacional. Se prevé que esta nave este en funcionamiento para finales de 2017 o inicios de 2018 y se crearán 100 puestos de trabajo. Esta plataforma estará ubicada en el Parque Logístico de Casablanca.

Esta plataforma logística, que contará con el certificado de edificio sostenible Leed Green Building, albergará más de 8.000 referencias de congelados, frutas, verduras, carne, pescado, refrigerados y seco tendrá capacidad para más de 20.000 palets. La superficie de esta nave se distribuirá de la siguiente manera. La parcela es de 21.000 metros cuadrados, de los cuales 800 metros irán destinadas a oficinas del Grupo Miquel y el resto se destinará a labores de logística y transporte.

Actualmente esta empresa tiene presencia en muchos puntos de España. Ciudades como Fuente de Piedra (Málaga), Vilamalla (Gerona), Tortosa (Tarragona), Burgos e Ingenio (Gran Canaria) son algunas de las ciudades. La compañía pretende crecer en la zona del norte de España, como Galicia, Asturias y Cantabria, además quiere mejorar la presencia en las comunidades de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León y Andalucía.

Ya han empezado a recibir solicitudes y seleccionar personal para esos 100 puestos de trabajo. Entra tu también en la oferta.

La apertura de esta nave tiene fecha prevista para finales de 2017 o inicios de 2018. Si quieres acceder a esta oferta de empleo puede enviar tu solicitud a través del portal web de la empresa. La nueva nave comenzará a funcionar muy pronto y las plazas son limitadas (100 empleos directos) por lo que debes de darte prisa. También puedes compartir esta noticia con aquellas personas que les pueda interesar un oferta de empleo de este tipo. Gracias y mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: