Grupo Integra ofrece mas de 650 puestos de trabajo a personas con discapacidad

Francisco Miralles

El Centro Especial de Empleo Clece, del Grupo Integra ofrece a personas con discapacidad más de 650 ofertas de empleo. Las contrataciones comenzarán este verano y el objetivo de este proyecto es, facilitar la inserción laboral y la eliminación de barreras a la hora de encontrar empleo a personas con diversidad funcional.

Ofertas de empleo para personas con discapacidad

Desde el portal de empleo los interesados pueden consultar ofertas de trabajo para diferentes áreas de trabajo, como pueden ser: servicio de mantenimiento, limpieza, servicios auxiliares, jardinería, recepción, entre otros puestos de trabajo. El Centro Especial de Empleo quiere de esta forma reforzar su plantilla para poder atender las demandas de empleo que se produce durante los meses de verano.

GRUPO Integra CEE ofrece sus servicio a un total de 23 provincias en 15 Comunidades Autónomas, ofreciendo sus servicios tanto a empresas como al sector público. Además, GRUPO Integra cuenta con una plantilla de mas de 2.900 personas de las cuales, el 85% son personas con diversidad funcional.

El Director Corporativo de Grupo Integra CEE, ha comunicado en prensa que “Queremos descubrir el talento, los intereses y demandas de las muchas personas con diversidad funcional que sólo necesitan una oportunidad para incorporarse al mercado laboral. Grandes profesionales que tienen mucho que ofrecer y con quienes queremos adquirir el compromiso de acompañarles en su desarrollo profesional para que no encuentren obstáculos que les impidan ofrecer lo mejor de sí”.

Cómo acceder a la ofertas de empleo que ofrece Grupo Integra CEE

Para aquellas personas que quieran acceder a la bolsa de empleo ofertada por Grupo Integra pueden acceder su portal web de empleo https://www.integracee.es/empleo/ donde se muestran todas las ofertas de empleo disponibles y a las cuales podemos inscribirnos de manera online.

Lo más leído

Archivado en: