Grupo Hotusa Oferta 150 puestos de trabajo en sus hoteles

Francisco Miralles

La cadena Hotelera Hotusa abre una bolsa de empleo por la que se oferta 150 empleos para trabajar en sus Hoteles y Oficinas. Parte de estos puestos de trabajo tendrán su ubicación en la sede central del grupo, en chantada (Galicia).

Trabaja en el Grupo Hotusa

Desde la cadena informan que buscan en las personas que quieran trabajar con ellos ilusión, valía, talento e interés. Por esta razón el Grupo Hotusa junto con el portal de empleo Turijob.com buscan un total de 150 personas que quieran formar parte de este grupo de trabajo.
Hoy en día es una buena opción trabajar en el Grupo Hotusa, un grupo con el que cuenta actualmente con 4.500 empleados, perfilándose, así como una de las principales cadenas hoteleras del País.
Si queremos participar en esta bolsa de trabajo para trabajar en este Grupo Hotelero, te contamos que los días de selección de personal y procesos de selección se llevará a cabo los días 12 de junio en Chantada y 14 de junio en Santiago de Compostela. La denominación de esta búsqueda de personal se llamará Recruitment Open Day. Se busca personal para ocupar los siguientes puestos de trabajo: recepción, reservas, programación, cocina, sala, comercial y ventas.

[alert-success]¿Quieres mandar tu currículum a empresas?[/alert-success]

[button-blue url="https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/empleo/" target="_self" position="center"]Enviar Currículum a Empresas[/button-blue]

Como acceder a esta oferta de empleo en Hotusa

Si te apasiona trabajar en el sector turismo y crees que encajas dentro de los valores de la empresa, puedes consultar la oferta de empleo, ver las condiciones y apuntarte a sus ofertas de trabajo a través del portal de empleo turijobs. Recuerda que quedan apenas días para que comiencen la fase de reclutamiento, por lo que debes de comenzar a preparar el currículum y actualizarlo. ¿Quieres recomendar esta noticia? Puedes compartirla a través de tus redes sociales y recomendársela a quien creas que le puede interesar, seguro que te lo agradece.

Lo más leído

Archivado en: