Grupo Elis oferta 200 empleos para trabajar en Barcelona

Grupo Elis, abrirá una nueva lavandería industrial durante este mes de junio en Barcelona. Con la apertura de este nuevo servicio se precisará personal para trabajar en él, por lo que se oferta 200 puestos de trabajo para una inminente incorporación. ¿Quieres saber cómo acceder a esta oferta de empleo?✅

Trabaja en Grupo Elis en Barcelona

La compañía de origen francés con gran expansión por toda Europa decide invertir en Barcelona. La empresa ha decidió invertir la cantidad de 22 millones de Euros. Esta inversión ha sido usada para la creación de una lavandería industrial.

Esta lavandería tiene una superficie de 13.000 metros cuadrados, una amplia superficie para poder llevar a cabo los servicios de lavandería y limpieza industrial. Además, cuenta con las mejores innovaciones tecnológicas a nivel de España y el mundo.

Hay que mencionar que esta nave contará con un sistema de energía solar, el cual cubrirá el 20% del gasto energético de la lavandería.

Con la apertura de este nuevos servicio industrial de limpieza 200 personas serán contratadas para trabajar en el.

Tiene prevista su fecha de apertura para este mes de junio, más concretamente el día 7 y todas las personas interesadas pueden en trabajar para el Grupo Elis, pueden ver las ofertas disponibles a través de su portal de empleo.

¿Quieres trabajar en los servicios de limpieza?

Trabajar como Personal de limpieza

Esta nueva lanvadería en Barcelona abrirá el 7 de Junio

Ya sabes, el próximo día 7 de junio una nueva nave de limpieza industrial se abrirá en Barcelona, siendo la fuente de empleo para 200 personas, ¿Quieres participar en ella?. Si estas interesado en su oferta de empleo puede hacerlo a través de su portal web. Ademas, si quieres puedes recomendar esta noticias a través de tu circulos sociales favoritos para hacer llegar la voz sobre esta oferta de empleo.

Grupo Elis oferta 200 empleos para trabajar en Barcelona
Puntuanos