NoticiasTrabajo logo Cortefiel lanza 37 ofertas de empleo para las tiendas de Springfield, Women'secret y Pedro del Hierro

Cortefiel lanza 37 ofertas de empleo para las tiendas de Springfield, Women'secret y Pedro del Hierro

Casi 40 nuevas vacantes para puestos como dependientes y cajeros en las tiendas de Springfield, Cortefiel y Women'secret. Grupo Cortefiel ofrece contrato fijo y sueldos de hasta 1.250 euros al mes.

Cortefiel lanza 37 ofertas de empleo para las tiendas de Springfield, Women'secret y Pedro del Hierro
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
15/04/2021 08:19am
Cortefiel

Hasta 37 vacantes a las que se puede optar durante este mes de abril para comenzar a trabajar de forma inmediata en las tiendas y oficinas de Grupo Cortefiel.

La multinacional de moda y complementos busca nuevos profesionales a los que sumar a su consolidada plantilla, entre los que se encuentran puestos de trabajo como cajeros, vendedores o encargado de tienda.

La mayor parte de estas oportunidades laborales se centran en sus famosas tiendas de ropa como Springfield, Cortefiel y Women'secret. Además, esta cadena española ofrece contratos fijos o de duración determinada con posibilidad de estabilidad laboral, en muchas de las vacantes.

Además, estas ofertas de empleo se reparten en numerosas ciudades españolas como Madrid, Huesca, Barcelona, Lleida, Lorca, Albacete, Murcia, San Sebastián de los Reyes o en sus oficinas centrales ubicadas en Madrid.

Ofertas de empleo Grupo Cortefiel abril

Estas nuevas salidas profesionales se reparten entre los puestos de trabajo destinados a sus tiendas, con 21 vacantes disponibles en los establecimientos de Cortefiel. Por otra parte, también hay otras 16 oportunidades laborales para las oficinas centrales del grupo de moda internacional.

Estas son algunos de los empleos a los que se puede enviar el currículum a Grupo Cortefiel durante este mes de abril:

  • Encargado/a Women'secret Huesca
  • Diseñador/a Complementos Pedro del Hierro
  • Encargado/a Fifty Outlet Stores San Sebastián de los Reyes
  • Encargado/a Springfield C.C. La Morea
  • Beca diseño de accesorios Women'secret
  • Vendedores/as cert. discapacidad Barcelona
  • Encargado/a Women'secret Olot
  • Comprador/a complementos Cortefiel Mujer
  • Encargado/a Springfield C.C. Parque Almenara LORCA
  • Segundo/a Encargado/a Cortefiel Lleida

Cómo enviar el currículum a Cortefiel

Desde 2018 el encargado de ofrecer las vacantes disponibles en las marcas que conforman el Grupo Cortefiel es Tendam Global Fashion Retail. Por lo tanto, el primer paso para inscribirse a una de las ofertas de trabajo de Cortefiel, Springfield, Fifty, Women'secret o Pedro del Hierro es acceder directamente a su portal de empleo.

Una vez dentro de la plataforma, se puede hacer clic sobre dos secciones: 'Ofertas tienda' u 'Ofertas SSCC' (siglas que pertenecen a la palabra sedes centrales). A partir de aquí, la opción dependerá de lo que se esté buscando en función del perfil profesional.

Para mayor ayuda a la hora de optar a una oferta de empleo en esta gran cadena de moda, se puede consultar esta práctica guía en la que se explica detalladamente cómo enviar el currículum paso a paso a Grupo Cortefiel.

Por otra parte, para trabajar en las tiendas y establecimientos de Cortefiel, es importante tener el título de la ESO o título equivalente. Asimismo, también es de vital importancia residir en la misma provincia en la que se desea trabajar.

Cuánto cobra un empleado de Cortefiel

El salario mensual para un cajero o vendedor de Cortefiel alcanza los 1.100 euros mensuales para puestos como dependientes. Sin embargo, esta cifra puede variar ligeramente en función de la firma de moda en la que se desempeñen las funciones, entre las que se encuentran marcas como Pedro del Hierro o Fifty.

Por otra parte, los encargados o segundos encargados de tienda es de aproximadamente de 1.243 euros mensuales, según datos obtenidos en el portal de empleo Indeed.